|
||||
|
||||
Alguna forma de bloquear las teclas de navegación?
Lo de atrás, menú principal y aplicaciones recientes. Por qué a veces pongo el móvil en una postura y se me mueve esos botones donde está la cámara y es un rollo
|
|
|
||||
|
||||
La verdad no te entiendo muy bien a lo q te refieres, pero si te molestan las teclas.. Has probado con gestos?
|
|
||||
|
||||
Por lo q veo es un funcionamiento normal, si le das clic en la pantalla aparecen. Si no quieres q aparezcan o pones gestos o le activas la opción de ocultar teclas de navegación y ocultas la barra
|
|
||||
|
||||
Es por qué es un video y oculta el menú. Pero a eso no me refiero lo que digo es que se pone arriba donde esta la cámara el menú de atrás, aplicaciones recientes y home y yo siempre lo quiero tener en el mismo sitio
|
|
||||
|
||||
En horizontal, la barra de navegación siempre se coloca en el lateral derecho. Si pones el sensor de la cámara en la derecha, la barra se pone ahí. Si no quieres que salga en el mismo lado que el sensor de cámara, cuando gires el móvil deja la cámara en el lado izquierdo, de esa forma la barra saldrá a la derecha.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo, tú eliges en qué lado queda el conector en función al giro horizontal (o queda a la derecha o a la izquierda, no afecta a la carga).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|