|
||||
|
||||
Wifi 5Ghz conectado sin internet
Hola a todos. Acabo de comprar una tab s4, y tengo un problema con el wifi 5g, ayer me lo cogia, pero hoy me he levantado y aunque se conecta, no tiene internet. No sé que ocurre, en la red de 2-4 se conecta sin problemas. A alguien más le ha pasado? la tablet está totalemente actualizada, en su ultima versión.
Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La antena wifi de esta tablet no van muy finas que digamos....Hay por aqui un foro que se habla de esto o algo parecido...Y esque el caso es que cuando te alejas un poquito del router ves que estas conectado pero te sale como una rayita en el simbolo del wifi de la tablet y te dice internet podria no estar disponible...Luego te acercas al wifi y perfecto...En mi caso te hablo de unos 10 metros del router de movistar fibra...Desde que la tengo esperaba que con alguna actualizacion lo corrigiesen puesto de que como a ti te pasa y a algunos compañeros sobre todo el fallo lo hace en 5ghz... Mira
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435337 |
|
Yo la tengo desde hace 10 días y el wifi se me va cada dos por tres en cuanto me alejo un poco del router. Además pilla pocas redes comparado con mi móvil y con mi anterior tablet q es la Galaxy Tab A 2016, éstos dos últimos me reconocen un mínimo de 10 redes y la S4 la de mi casa y la de el vecino de al lado. No sé si llevarla al Corte inglés para devolverla,aunque seguro que me ponen problemas. Entre ésto y la pantalla amarillenta vaya decepción de tablet.
|
|
La d rla izquierda la S4 la de la derechs la Tab A
|
|
||||
|
||||
Joder pues a mi el 5ghz me va de maravilla . La tengo
La version lte desde abril y nunca me ha fallado. Mi casa es de 2 plantas y en la segunda ala habitacion mas lejana me pilla el 5ghz desde abajo sin ningun problema . Nunca me ha salido la dichosa rayita! |
|
|
Cita:
|
|
Justo igualmente a mi .súper contenta ,solo se debe poner las 2 bandas en la tablet para cuando falle una por distancia entre la otra .
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta solo en 5 ghz a la otra ni la he metido la clave jajaja
|
|
|
Cita:
|
|
Efectivamente ese es el fallo y casi que seguro que es problema de la antena wifi de la tablet porque tras varias actualizaciones y reinicios a estado de fabrica sigue igual...Con lo cual yo la descambiaria y o bien me arriesgo a coger otra y probar suerte o ya me esperaria a la 6
|
|
Me la devolvieron, el fallo era evidente. Pero finalmente devolví precintada la que me dieron precintada, preferí no arriesgarme por el módico precio de 499 euros.
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo con solo el 5ghz y de momento me va muy bien,toco madera pero para descartar cosas no será que cuando tiene dos wifis con el mismo nombre se raya (2.4 y 5)?y hay otra cosa que pasa a veces tambien, como en el pc depende del módem instalado en la tablet funciona bien en ciertos canales y a lo mejor el 5ghz está en un canal saturado o que el módem de la tablet no reconoce bien....antes de cambiarla yo miraría con algún programa las señales wiffis que nos interfieren, en que canal trabajan y cambiaría el canal de 5ghz del router para probar si va más fluido o casa mejor con el módem de la tablet.. la mía es la lte también no se si tendrá aparte del 4g otra antena diferente o módem..
|
|
||||
|
||||
Al final devolví la tablet y estoy esperando que me llegue otra igual, a ver si mejora algo, porque era innusable. Hice de todo en el router y en la tablet, pero seguía igual. Para poder conectarme a la red 5ghz tenia que estar pegada al router.
Por lo que estoy viendo, me da que quizá sea una tirada (bastante amplia) de tablets que salió rana. Última edición por xonika Día 20/07/19 a las 12:04:24 |
|
||||
|
||||
Ostras pues espero que la que te llegue te vaya bien y sea como tu dices..una mala partida de fabricación.. si ya hiciste todo lo que comentas no te quedaba otra..has hecho muy bien devolviendola. Ahora a esperar y suerte,ya comentaras a ver..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|