|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA desconexiones Wifi con Router Movistar Fibra
Saludos gente. Resulta que ayer me dieron el S7 Edge, dispongo de Fibra óptica de Movistar, con el nuevo router HGU.
![]() Como muchos sabréis ,este router dispone de wifi normal, y wifi plus , que se traduce en dos redes inalambricas MOVISTAR_XXXX y MOVISTAR_PLUS_XXXX , el router tiene doble banda simultánea y la de 5Ghz es la que incluye la palabra "plus" . Se supone que nuestro móvil soporta la banda de 5Ghz . La sorpresa viene cuando conecto el móvil a la red Plus y navegando un rato, veo que el móvil se queda sin conexión, apago wifi del móvil,vuelvo a encender y vuelve a funcionar. Al cabo de un rato navegando,lo mismo, desconexión. Y vuelta a lo mismo. Pruebo con el WIFI normal, y genial,ni desconexiones ni nada raro. Quizás el móvil tenga algún defecto con el módulo wifi, lo llevo a la tienda y que me den otro. Llego a casa esta tarde y sorpresa! Distinto terminal, mismo problema. Con wifi normal,todo correcto. Cabe destacar que mi note 4, un note 3 y un A5 que hay en casa,todos funcionan perfectamente con Wifi Plus. Alguien más con este problema? a que puede ser debido esto? a ver si alguien más está en mi misma situación. Saludos! Última edición por eXFeRNaL Día 26/03/16 a las 03:36:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de android 6.
Cuando el teléfono apagado entra en reposo se desconecta del WiFi y entra en datos. Aunque tengas activado WiFi en suspensión siempre. Yo tengo el mismo router Yo no lo conecto a la plus para acceder a las carpetas compartidas del ordenador, que es a la red que se conecta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Condestable Día 04/03/16 a las 23:36:00 |
|
|
|
Comento porque tenía el mismo problema con el S6 Edge con la versión de Android 5.1.1, tengo el mismo router con los 300mb y cada vez que el teléfono entraba en reposo la conexión WIFI (PLUS) me aparecía desconectada aunque en los ajustes tuviera marcada la opción de no desconectar nunca en suspensión. Hoy por fin han liberado la versión 6.0.1 de Android (PHE) y he actualizado por OTA, para mi sorpresa el problema se ha solucionado con lo cual puede que sea un bug del sistema que inutiliza la opción de dejar el WIFI activado siempre en suspensión.
Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que solución hay a esto? Los que tenemos fibra de movistar,simplemente nos fastidiamos? Es un bug de android 6.0.1 ? Por que este móvil no gestiona bien la banda de 5Ghz?
Es mucha diferencia la de estar conectado con wifi normal ( me llegan unos 88mb de descarga ) a estarlo por Wifi plus ( me llegan los 300mb integros ) , por no hablar de que la recepción y calidad de señal es mucho mejor con el wifi plus. Me parece un bug gravísimo de estos S7 . Que un Note 3 gestione bien esto....y que el nuevo S7 no lo haga, es lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el iPhone me pasa exactamente igual. Ni más ni menos.
Con mis anteriores teléfonos, con android 6, LO MISMO. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa com un Huawei G7 con Lolipop y el router fibra...
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del router de movistar, a muchos teléfonos les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo router y con el S6 Edge+ ningún problema, veremos a ver la semana que viene con el S7..... comentaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo la ultratristermaster ONT+Router de Movistar y no os rayéis, es problema de la HGU que el Wi-Fi no es nada estable en la banda de los 5GHz. Probado y más que reprobado y comentado en otros foros, de hecho puse un punto de acceso propio para gestionar la Wi-Fi y la HGU hace el resto (para el resto cumple decente).
Tanto un Note4, como un G4, como un iPhone6, como un S5, todos en la banda de los 5GHz se desconectan de la HGU. No es problema de ningún firm del teléfono, es problema del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el tema que me tiene rayado . Tengo un montón de equipos en casa, entre ellos muchos Samsung , y todos gestionan bien el wifi excepto este s7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un v10 tambien y perfecto el s7 se me desconecta de ese router que decis que es el que yo tengo pero me pasa con el wigi movistar plus..si me conecto con el normal no me pasa..osea con este...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , eso es lo que estamos comentando , cuando conectas al wifi plus, el móvil aunque conecta un rato, luego pierde la conexión Wifi,y se queda así hasta que no apagas y enciendes el wifi de nuevo del móvil. El tema está en que perdemos todas las ventajas que esta conexión tiene, con respecto al Wifi normal , que no son pocas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer s7 edge que descambio y este también con el mismo problema. Osea que esto es algo generalizado y no algo puntual. No se ,si de los S7, o de android 6.0.1 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una puntualización y es que en el G4 con android 6.0 alguna vez me ha pasado, pero lo achacaba a errores puntuales... pero le observaré detenidamente a ver si vuelve a pasar. En el s6 edge+ con 5.1.1 no me ha pasado nunca,la semana que viene me llega el s7 edge a ver si pasa también es este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pongo en modo ahorro de energia como este conectado a la red de 5ghz se pasa todo el rato desconectando y conectado y tengo un asus ac68u...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad que hablamos del nuevo router de movistar , el HGU. Muchos achacan el problema el "viejo" router de movistar, pero parece que el nuevo sigue teniendo los mismos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor k llames a movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Dos llamadas distintas , la primera se resume en que nuestro nuevo s7 edge no es compatible con la red de 5ghz . La otra llamada , se resume en que es problema del terminal , que su router es perfecto y que todo está bien..... esas son las respuestas de movistar compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»