|
||||
|
||||
Cambio por Mate 20pro
Tengo la posibilidad de cambiar el Note 9 blue por un Mate 20 pro.
Que opináis? Que pros le veis? |
|
|
||||
|
||||
Pierdes en grabación de vídeo, en selfie, en sonido y algo en pantalla, ganas en batería, ergonómia y cámara principal, especialmente por la noche, así a modo general poco mas se me ocurre
|
|
Todo los otro es relativo, pero perder el SPen es irremplazable
|
|
Yo tuve el Note 9 de 8GB/512GB y ahora el Mate 20 Pro. No echo nada en falta, noto mayor fluidez tanto en la ejecución de apps como en juegos, los gestos están en otro nivel casi a la altura de iOS, la cámara trasera es una pasada (a excepción de vídeo que es algo mejor el Note 9), la ergonómica es mucho mejor a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla, también tiene sensor Face ID que desbloquea en cualquier situación sumado a que tiene lector de huellas bajo la pantalla, la batería esta varios niveles por encima en todos los aspectos ya que la duración es superior debido al tamaño (4200mha) también debido a mejor consumo de CPU y GPU por el proceso de fabricación (7nm) pero lo mejor de la batería sin duda es la carga rápida de 40W, la primera vez que lo use no salia de mi asombro, un 70% en 30min, el 100% en 1 hora, con el note tardaba cerca de 2 horas y media para mi es un terminal de 10 superado por poco por el P30 Pro.
Como aspectos negativos destacaría que el sonido es algo mejor en el Note 9, y la memoria externa es propietaria (nanoMemory) y es algo cara, pero no lo veo algo decisivo porque con los 128GB o 256Gb dan de sobra.. Creo que no me he dejado nada en el tintero, pruebalo y valoralo tu mismo, pero para mi es de lo mejor del 2018 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|