![]() |
|
Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa trasera Xiaomi mi mix 2 SE
Hola, tengo un mi mix 2 edición especial y se me ha roto la tapa de la batería
Cómo sabéis es completamente cerámica Alguien sabe dónde puedo comprar el recambio?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nadie en el mismo caso?
Con lo bien que funcionaba el teléfono es una pena lo que le ha pasado y me parece que con la parte trasera rota va a durar poco esa esquina de la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Ya he buscado en Google pero sólo aparece la normal El problema es que la tapa trasera de la edición especial es toda de una pieza y el normal es 2 piezas un marco y una tapa |
|
||||
|
||||
A @victor_torres:
Movemos la consulta al apartado de accesorios. Suerte con la compra y búsqueda de la tapa. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he buscado y no la vas a encontrar en ningún lado. Solo la negra la normal. Si quieres cambiarla vas a tener un movil blanco por delante negro por detras.
|
|
||||
|
||||
El color es lo de menos, pero el problema es que tendría que cambiar el marco también
|
|
||||
|
||||
Sigo buscando
![]() |
|
||||
|
||||
😟😕😕😕
|
|
||||
|
||||
no tienes que cambiar ningun marco, es calentar la tapa trasera despegarla, limpiar con alcohol el pegamento sobrante y colocar la nueva
|
|
||||
|
||||
Eso es en el mi mix 2 normal, el problema es que el mío es la edición especial
|
|
||||
|
||||
A vale dices para que no te quede de un color distinto no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mi mix 2 SE tiene la tapa trasera de una sola pieza de porcelana, un acabado muy chulo hasta que se rompe Ahora solo la he encontrado al ridículo precio de 235€ en aliexpress aquí |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nop
Ese es para un 2 s Yo busco para un 2 SE |
|
||||
|
||||
Vaya faena, yo había leído lo de cerámica pero pensaba que era un recubrimiento
Y me acabo de comprar uno |
|
||||
|
||||
![]() Y así llevo 2 meses y medio, la verdad que esto no deja a xiaomi en muy buen lugar, y mira que estoy contento con el móvil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:24 (GMT +2)