#1
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 2.7.1 (2.7.1_20190513-1448) para tu BQ Aquaris X Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada. También puedes forzarla cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes - Sistema - Actualización del sistema - Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
|
|
#2
|
Actualizado!!
|
#3
|
||||
|
||||
Otro mas que ha actualizado...
Y esta vez sin problemas... ![]() |
#4
|
||||
|
||||
![]() |
#5
|
Actualizado
|
#6
|
A ver si llega Pie... jajajaja. Actualizado y funcionando
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Instalado, de momento bien aunque parece mas lento.
Seguiré observando. Salut. |
#8
|
||||
|
||||
Hola @Teriyaki
Ya nos informarás, prueba a reiniciar el móvil tras la instalación y verifica si funciona correctamente en los próximos días. Un saludo |
#9
|
||||
|
||||
Buenas, lo he reiniciado un par de veces, pero no mejora, se congela el táctil... sin protector ni nada que lo impida recibir el contcato correctamente..
![]() En fin... |
#10
|
||||
|
||||
Hola, @Teriyaki:
Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Sistema>Opciones de recuperación>Borrar todos los datos (recuperar datos de fábrica). Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk. Un saludo. |
#11
|
||||
|
||||
Hola, lo hice en la anterior actualización (con el consiguiente trabajo que implica tras el restablecimiento) y no mejoró, aunque entonces pasaba poco, pero ahora es bastante a menudo.
Salut. |
#12
|
||||
|
||||
Hola @Teriyaki
En este caso, contacta con nuestros compañeros de soporte para revisar tu dispositivo: https://www.bq.com/es/support Un saludo |
#13
|
||||
|
||||
A mi tambien se me congela el tactil y se termina bloqueando el terminal desde que he actualizado
|
#15
|
||||
|
||||
A alguien más le da problemas el táctil tras actualización?? Pregunto para saber si actualizo o no
|
#16
|
A mí no.
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Hola @Dani68
Para actualizar la versión de operadora necesitamos tener las personalizaciones propias de la operadora, integrarlas en el firmware oficial y que la operadora pase sus propios test y certificaciones para poder liberarla. Un saludo |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007