|
Comprar HTC Touch Pro 2 de (E.E.U.U.)
Hola buenas amigos, como pueden ver es el primer Post que escribo en el foro, mi duda es la siguiente estoy apunto de comprar un movil htc Touch pro 2 desde ebay a un tio de estados unidos, pero el tio me ha dicho que el movil esta solo en ingles, su respuesta eaxta fue esta:
(Sorry the one we sell is ENGLISH only in official package) no es posible cambiarle el firmware para que tenga el idioma español tambien? es que si no es posible no lo compraria porsupuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ten ciudado con las compras en EEUU porque allí usan la compañía Sprint y te puedes llevar una sorpresilla. Pregunta primero si el movil lleva para insertar tarjeta. Con respecto a lo del idioma, creo que ahora mismo no se puede cambiar porque todavía no han liberado el SPL para este movil, pero no quedará mucho (creo yo). Un saludo.
Edito: Acabo de ver ahora mismo que han liberado el SPL!!! Pues ahora en el caso si que lo podrías cambiar el idioma a español. Saludoss |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como bien dice fulgor_astral desde hoy esta liberado el spl con lo que podrás cambiar el idioma eso si yo no me meto en si la tp2 americana sera compatible en españa.
|
|
Compatible en que sentido? si esta liberada no deberia dar ningun problema no? nose supondria que seria como el iphone que compre de estados unidos. que con cambiarle el software a español ya rulaba si estaba liberado claro. xd a que se refirio con lo de la targeta? es que no estoy muy puesto con el telefono y no quiero joderla xd
|
|
||||
|
||||
Supongo que se referirá al tema de las bandas, aquí desconocemos cuales se utilizan en EEUU por el comentario. De todas maneras, depende donde residas no veo el sentido de comprarla allí
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
supongo que se referia a que en ee.uu hay companias (una de ellas sprint) que no usan tarjetas sim. usan un tipo de codigo metido directamente en aparato y no precisan tarjetas sim. por lo tanto tampoco tienen ranura de tarjeta sim y no lo podras usar en europa. un ejemplo. htc diamond sprint no tiene tarjeta o ranura para meter la tarjeta sim. bonito pisapapeles ![]() |
|
creo que entonces lo pillare de la web de ssmoviles ya que decis que son serios y de confianza. no me importa pagar un poco mas y tenerlo todo bien seguro.
![]() |
|
Yushiro, ahora si es posible cambiar el idioma nativo a español oficial sin ningún problema yo ya lo he hecho y elaboré un tutorial para hacerlo. Aquí:
![]() Yo compré dos Pro2 en USA cuando estube por allá y me salieron a buen precio. De todas maneras comprarlo en SSmóviles es una buena opción también. Un saludo amigo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo, si te sirve mi opinión, la compraría en SSMoviles para evitar problemas. Ten en cuenta que es la tienda de referencia del foro, por algo será. te puedo decir que yo la compre a ellos y todo perfecto. En el foro hay multitid de opiniones que avalan su profesionalidad y su buen hacer.
|
|
||||
|
||||
yushiro ojo que si la pides a eeuu luego están nuestros amigos de la aduana que tienes muchas posibilidades de que te pongan el iva mas aranceles y pagues mas que en smsmoviles esto te lo digo por que me paso a mi mismo hace 2 años comprando un iphone.
|
|
||||
|
||||
Lo que explicas es otro punto que hay que tener muy muy en cuenta. En ocasiones las compras a EEUU no son tan fáciles como las pintan.
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
creo que teneis toda la razon, al final me aveis convencido xd
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
os aseguro que la aduana le mete su importe, ya que la factura desde USA sale lo de producto eléctrónico y el precio, y los de aduana esto lo miran mucho. Mis compañeros les salió la TyTNII igual que amí en España. Un saludo. ![]() PD: Un supervoto a SSmoviles. 100% fiables |
|
||||
|
||||
avalo la opinion de los compañeros sobre ssmoviles, un 10 para ellos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero lo del Sprint viene bloqueado para que uses CDMA aunque tiene la ranura para el SIM pero se puede desbloquear y usar ambos (GSM + CDMA) aunque no al mismo tiempo (hay que cambiar de linea). En mi caso que vivo en Mexico me sale MUCHO mas barato comprarlo en USA (desbloqueado) que cualquier otra opcion. Ademas el Sprint tiene el jack para conectar audifonos y no tienes que usar adaptadores incomodos como en las otras versiones |
|
|
aja soy de peru y tambien tengo sprint ..y ps tiene el bendito jack lo unico malo es lo del idioma q aun no le encuentro solucion ...pero es cuestion q t acostumbres ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|