|
Mi Pilot. Las nuevas "betas" de MIUI GLOBAL
Hola a todos.
Xiaomi decidió hace un tiempo dejar de dar soporte a las betas de MIUI Globales, que han dejado de desarrollarse. Esto implica que para nuestro POCO ya no hay mas betas, puesto que sólo existen versiones Globales de MIUI para nuestro dispositivo. Es decir, sólo habrá estables. Sin embargo, Xiaomi acaba de lanzar un nuevo sistema de "betas", o por lo menos versiones anticipadas de las estables, mediante el cuál algunos usuarios les llegarán antes las estables. Los usuarios que estén suscritos a este programa, deberían reportar los posibles bugs que puedan surgir para que sean corregidos. Este sistema se ha bautizado como "Mi Pilot". Aquí el enlace a la noticia: https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...e-miui-global Desde la noticia se dá la posibilidad de convertirse en posible "tester". Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mucho lio por lo que he podido leer en ese enlace.
Yo desde luego que no, antes prefiero desbloquear el bootloader y ponerme la Xiaomi.eu que seguramente también saquen actualizaciones a la par y con añadidos. |
|
Yo me he apuntado. Ya veremos si luego me como un bugazo y me arrepiento de haberme apuntado o por el contrario tengo suculentas novedades antes que el resto 😅
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|