#1
|
Problema ccon enfoque camara trasera
Hola a todos,
Creo que tengo problemas con la cámara trasera, en concreto no acaba de enfocar en distancia corta, adjunto videos para ver si esto solo le pasa a mi terminal. He hecho lo mismo con un S7 y no se producen los desenfoques. En estos enlaces podréis ver el problema; Nokia https://www.dropbox.com/s/gc3k2ioe3r...85151.mp4?dl=0 https://www.dropbox.com/s/8dvmhbnnqa...65314.mp4?dl=0 S7 https://www.dropbox.com/s/ct8piklnq6...85430.mp4?dl=0 Ruego que alguien haga la misma prueba y me indique si también le pasa o es algo intrinsico de este modelo debido a que tiene 5 cámaras. Gracias de antemano al que me pueda ayudar a determinar ¿si es un problema o no? Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Probado en modo video y "NO" no pasa eso, incluso con menos luz y a distancia más corta (o eso parece)
Revisa que las lentes no estén sucias Es como si tratara de compensar luz, prueba a entrar en la App Camara Nokia y borrar todos los datos cache y parar la Apk y reiniciar el dispositivo (es lo mas cerca del HardReset) a ver si se soluciona el problema) antes de pensar en el SAT No parece que te lo haga en solo en "macro" el 2º vídeo es de una panorámica y te hace el mismo "bug" lo cual es raro... Foros con reporte de error de cámara trasera probablemente un error? Cita:
Cita:
Cita:
ClausG76 Comenzado por ClausG76 En el modo de cámara, cuando toca la pestaña, selecciona el punto de enfoque y la medición de la luz. En mi antiguo Huawei P10 fue posible separar esas mediciones al mantener presionado el punto de enfoque. El marcador se separaría en dos moveble arrastrando, marcadores. ¿Es posible separar la medición de foco y luz en el Nokia 9? A eso me refiero, creo que parece un problema de medición de foco y luz, por eso ese "bug/fallo" de desenfoque... quizás un hardreset lo resuelva en peor caso, al SAT a reparar (cambiar por otro modelo) Última edición por caraconejo Día 13/06/19 a las 10:06:14 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Gracias por la ayuda!
Ya había hecho reset de la app de la cámara y también hardreset y todo igual! ![]() Me he puesto en contacto con Nokia a través de la app de Nokia, todo muy frio pues no tienen servicio de atención telefónica, tramitar garantía y enviar al SAT. Hoy lo envíe al SAT. A esperar y ver que me dicen ya os contaré. Saludos. Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
un modo que todos los Android poseen como una solución ante problemas en el teléfono
Acabo de leer este tema del foro;
Modo seguro en Android: qué es, para qué sirve y cómo se activa https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497765 Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007