![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas abro este post despues de haver estado probando en los ultimos meses un monton de roms, kernels o librerias diferentes.
la idea del post seria compartir las configuraciones que mas estables son, o buenas configuracines que hacen de nuestro spica un mobil rapido y mas o menos estable. Empiezo yo pues, en mi experiencia frozen eclair (en su version estable) me hace que todo sean errores de sistema i reinicios. Samdroid cocinado con app2sd rapido pero algo inestable, sin app2sd i controlando bastante el numero de programas va bastante bien pero al mes o asi empieza a petar. Ahora que cada uno diga la suya, y si alguien me corrije mejor, a ver si por fin hago de este pepino teorico un pepino real Última edición por Pac-Man Día 07/11/10 a las 16:35:57 |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la samdroid de la cocina v2 con el paquete que te puedes hacer de serie de DVM y me va perfecto, cero reinicicios unas 160 aplicaciones (activado el app2sd), y claro se nota algo más lento que una froyo que he estado usando mucho hasta hace una semana.
salu2 |
|
||||
|
||||
uooo probaste froyo, yo nunca me atrevi que tal va?
PD:160 apps, tienes appbrain? con 160 seguro que tienes alguna interesante, pasame el perfil porfa |
|
||||
|
||||
Edita el título y ponlo bien, sin errores ortográficos, y también añade si es una Consulta, Artículo, etc.
Sino, queda cerrado. |
|
||||
|
||||
para mi froyo funciona bien lo que funciona bien
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
lo siento y dime inutil pero no se modificar el titulo, por favor dime como, hazlo tu, o borra el post y abro uno nuevo con lo mismo pero arreglado...
|
|
||||
|
||||
Ya está modificado, de una manera más elegante.
Por favor, usuarios, postead aquí configuraciones, o roms, o cosas por el estilo, que creáis buenas. Especificad para qué versión de Android es (importante, para los que usamos ya Froyo, o aun seguimos con Eclair ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por arreglarlo, ueno y ahora dejo de spamear y hagamos que el post sirva para lo que esta, postead vuestras configuraciones y decid que os aportan ^^
|
|
Hola, esta es mi configuración de la kitchen v2:
SamdroidMod Version 1.3.1.deodexed [XXJH1] (Android 2.1) [58 MB] (aunque en la información de ajustes del teléfono me aparece como Versión de banda base i570EXXJC1, esto no sé porqué o si influirá en algo..) ![]() Kernel [LK2.09.4 (Multitouch from Gabriel-LG v2b + antibyte camera bugfix2 + Superuser 2.3.5)] LauncherPro [0.7.7.2] Lo he actualizado hace un par de días a vers. 0.8.1.1 Standart Phone.apk HTC IME LatinIME.apk Maps [4.4.0] Actualizado hace un par de días a 4.6.0 Google Services (Market, gmail etc) Super Circle Battery Theme Tengo actualizado el sistema de archivos del teléfono a ext2 y ext4, esto le da un plus notable de velocidad al teléfono, creo que ha sido la clave el pasar el teléfono a estos sistemas de archivos nativos de Linux ![]() Bueno, pues esta es mi configuración desde hace una semana aproximamente y por ahora estoy contentísimo, espero que me dure hasta que me decida pasarme a Froyo... salu2! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:08 (GMT +2)