|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes gente... hace algunas semanas reporte el problema que tiene el oneplus 6, que estoy casi seguro que es generalizado, porque ya hay muchas quejas en los foros de oneplus y me supongo que la gente que no se ha quejado es porque o no se dan cuenta o simplemente no les interesa este aspecto, total que he dado con el problema... resulta que cuando hago un video de 4k 60 fps o 1080 60 fps y lo paso al pc, cuando le doy a propiedades del video aparece 59.16 fps, otras veces 59.45 fps, 59.0 fps etc entonces ahi esta el problema! porque veo en los videos que grabo con el oneplus 5 de mi mujer y en todos marca 60.00 fps, entonces en el op6 al no grabar a 60 fps exactos por eso se ven los tirones aleatorios en los videos, alguien save como se pueda solucionar esto? me parece un tema muy importante para poder darle una solucion... les dejo unas capturas darle click a cada imagen para verla con claridad...
Salu2 [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es algo que me quite el sueño, la grabación a 4k está limitada a 5 min y ademas no usa el codec H.265/HEVC, el tamaño de los videos es gigantesco.
Yo con la gcam que puedes configurarla con ese codec, he grabado un festival entero de teatro de mi hija, eso si a 1080 no he probado a 4k. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me ha dado ningún tirón en 1080p, no he probado en 4K
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Mañana grabaré un video con la gcam y con la cámara original, miraré de grabar lo mismo y con los mismos segundos, ya verás la diferencia de calidad y tamaño.
La gcam que uso es la última que hay posteada en el hilo de "Cam pixel 3 en Oneplus6" |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas con la cámara de Oneplus, he instalado el mod de magisk para el HEVC y aunque no es para este módelo curiosamente funciona como podeis ver en la captura, he subido un cutre video para que veáis que no salta, ponerlo a 4k60fps sin auto pantalla completa sino dará tirones pero eso ya es cosa de youtube o de la potencia de vuestro pc, en el móvil se ve perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
si lo tengo con root y la smurfkernel y el magisk, el rendimiento y el ahorro de bateria es muy superior a lo que da sin root, quizás por eso no da tirones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
No, el único problema es que al tener el bootloader abierto, te aparece un mensaje al arraancar y el drm lo detecta como L3 osea que aplicaciones como Netflix no te funcionaran el HD y depende que aplicación de banco tengas no podrás pagar por NFC en mi caso si puedo, por lo demás son todo ventajas
|
|
||||
|
||||
Yo llevo tiempo hablando sobre el tema de que no deja poner de origen grabar en h265, hasta el pocophone lo tiene, es tema de software porque el hardware lo comparten por igual. Lo de la gcam no está mal pero no deja de ser un parche y no te deja grabar en 60fps. Preferiría que sacasen las actualizaciones cada dos ó tres meses pero que le implementarán mejoras de verdad no actualizaciones del parche de seguridad!! Creo que este teléfono puede hacerlo bastante mejor con su cámara!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente acabo de hacer la prueba y no van suaves. Nunca me había dado cuenta porque nunca grabo nada con el móvil pero acabo de ver esto en un vídeo 4K 60fps que acabo de grabar con la 9.0.4:
![]() A ver si lo arreglan algún día porque me parece algo bastante grave sobre todo para los que le den uso a la grabación. Última edición por Galnote Día 15/02/19 a las 16:55:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Última edición por Hyper243 Día 15/02/19 a las 19:01:40 |
|
||||
|
||||
En 1080p60 no me da tirones, ni en 30fps, en 4K30 tampoco, pero en 4K60 ahí sí se nota y jode el video
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A 1080p 60fps me sigue pasando lo mismo. Me meto en la info del vídeo y me sigue poniendo de media 59 y algo y de mínima 30. Es como si por un instante bajara de 60 a 30fps por algún tipo de bug.
Incluso a 1080p 30fps va mal. De media 29 y algo y de mínimo 7. Vaya chapuza. Última edición por Galnote Día 15/02/19 a las 20:47:39 |
|
||||
|
||||
sigo pensando que es una limitación de rendimiento del movil, grabar y comprimir en tiempo real 60 imagenes x seg con una resolución de 2160x3840 aunque tengamos un procesador potente no es cosa fácil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que pasa hasta a 1080p 30fps. Edit: viendo vídeos en youtube parece que la del 6T tiene el mismo problema, por lo que parece que es un defecto de la cámara y dudo que lo solucionen. Última edición por Galnote Día 15/02/19 a las 22:56:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:05:52 (GMT +2)