![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito vuestra ayuda para comprar un teléfono +-300€
Actualmente tengo un galaxy s7 pero la batería le va fatal y hoy mismo acaba de dejar de funcionar el lector de huellas.
Me gustaría comprar un teléfono que no supere los 300€ a poder ser en tienda física o Amazon. Busco: -Buena batería que sea capaz de aguantar todo el día fuera de casa sin cargar -Rendimiento -Android puro a poder ser -Jack de auriculares Y si puede ser pantalla amoled o tipo led. Sé que tengo un terminal bastante bueno actualmente y que por ese precio tendré un dispositivo peor pero más no puedo estirarme. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a los Galaxy M20 o M30, o un PocoPhone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Android puro 3500mah de batería Procesador exynos de Samsung (teniendo un s7 te resultará familiar ) Jack 3,5 Un diseño bonito con agujero en pantalla para la cámara delantera Y cuesta justo 300 euros en Amazon ( la mejor tienda de todos los tiempos ) |
|
||||
|
||||
Con los requisitos que tiene y le ofreces todo lo contrario a android puro ejejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si el análisis que hacen en Xataka es penoso y bastante alejado de la realidad. Que si la cámara bla-bla y que si la posición de jack. Hablamos de un móvil que esta por 300 euros y es un gama media. ¿Qué esperan la cámara de Huawei p30 pro o la Samsung S10?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un pixel 2 XL de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que estás describiendo un OnePlus 6, que lleva todo lo que tú dices y está por 389 nuevo en Amazon, así que a poco que lo cojas en este foro nuevo precintado o desprecintado, se ajusta a tu presupuesto
|
|
Por 248€ tienes el Nokia 7 Plus en el Corte inglés que salvo la pantalla que es IPS se adapta bien a lo que buscas.
https://www.elcorteingles.es/electro...FYwj0wodCLUBYw |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy A50, cumple casi todo lo que pides excepto lo de Android puro.
|
|
||||
|
||||
An sacado el k20pro en china y más o menos en este mes ya sacarán la versión global
6,4 pantalla amoled Frontal sin noch con cámara retráctil Sd855 Triple cámara la principal es la imx586 la misma del mi9 con la misma apertura focal, y las segundarias son distintas hay si hay doferencia 4000 bateria Última edición por Yisusknv Día 02/06/19 a las 14:09:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:51 (GMT +2)