![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Evernote
Pues nada resulta que encontré este programita que es muy util para recordar cosas y me lo instalé sin problemas tanto en el pc como en la HD2 pero resulta que cuando lo ejecuto y pongo mi usuario y contraseña me sale este mensaje y no puedo entrar, ¿alguna sugerencia para arreglar el problema?
"Error intentando interactuar con los servicios de Evernote. The certificate authority is invalid or incorrect. Error: 0x00100006" Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, me baje un certificado para el navegador, y ahora funciona ok.
forum.evernote.com/phpbb/download/file.php?id=1816 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la rápida respuesta, ahora tengo una duda. No sé que hacer con el archivo que me bajo, ejecuto directamente los 3 archivos que me salen?? Un saludo y gracias nuevamente Edito: Simplemente hay que ejecutar los archivos y listo Última edición por Tokameroke Día 03/11/10 a las 13:20:47 |
|
||||
|
||||
No me acuerdo muy bien, pero habia que copiarlos al HD2, y ejecutarlos desde el mismo. Luego reiniciar.
|
|
||||
|
||||
http://forum.evernote.com/phpbb/view...0100006#p76269
Aquí te explica como se instala, es mo te he dicho. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«