![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** REDMI K20 PRO ((6+128GB)) AZUL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: REDMI K20 PRO * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: PRECINTADO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: POR EL COMPRADOR. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30-05-2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura de Aliexpress. Snapdragon 855 - Idioma Español. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BALFERVI Día 08/06/19 a las 13:56:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es dual SIM? Todo español tiene?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba con ese parato!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que alguien me corrija si me confundo pero creo que este terminal no tiene multibanda la B800 necesaria para el 4g en españa segun kimovil dado que este terminal solo le han sacado en china y aqui nos han traido el normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tampoco tengo claro que bandas tiene. Lo mismo tiene todas las 4G. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa banda se usa para dar cobertura 4G en zonas rurales. En las ciudades se suelen usar las otras dos (que sí las tiene).
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paso turno. No puedo ir a por el
Una pena ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como sabes si lleva idioma español si es la versión China?. El que lleva multilenguaje es el mi 9T Pro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tienda lo pone en Español. Desconozco si es modificada/cocinada o la ROM GLOBAL
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La banda 800 lo veo una pijada. En Madrid no hay problema. Personalmente no me muero si en el ascensor no tengo 4G...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay tiendas que modifican la rom si, pero para eso ellos desprecinta la caja y esa esta precintada. Haber si después el que lo compre se va a llevar la sorpresa que está en inglés/chino.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|