|
||||
|
||||
Los EEUU dan a Huawei una moratoria hasta agosto.
Hasta entonces soporte total y me da a mi que para entonces ya habrán llegado a un acuerdo en su guerra comercial. Demasiadas pérdidas hoy en el Nasdaq.
https://www.elmundo.es/tecnologia/20...a448b4608.html |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es para enfriar el tema y de aki a 90 días se pueden hacer muchísimas cosas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y después otros dos meses y esto se olvida y ya estará solucionado demasiadas perdidas en un solo día y eso que los chinos solo han levantado la mano imagínate en semanas o meses y ya no digo nada si dejan a oscuras a Apple. Seguirá?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que lo que más le duela a Huawei no sea Android (puede desarrollar su propio sistema sobre open source) sino aquello por lo que la gente compra un móvil. Y nosotros somos una cosa pero la gente compra un móvil bonito, con buena cámara y con maps, YouTube, wasap, etc que es lo que hace que un smartphone lo sea. Lo seguro es que Huawei no verá Q. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si veremos android Q ya que el mate 20 pro ya tiene la beta y Huawei lo tiene en su poder y está trabajando en ella de hace un par de meses. Es mi opinion
|
|
||||
|
||||
A ver si cuando pasan los tres meses durante las negociaciones se queda esto en nada.
Desde luego sería lo suyo jajajaja Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|