|
![]()
Pues nada acaba de salir una nueva actualizacion. poned que novedad trae.
|
|
|
Según vi en un artículo no trae grandes novedades, tan solo que el GPS puede estar activo siempre y no solo cuando se haya seleccionado un plan de ejercicio (siempre y cuando esté encendido el del móvil, claro).
Aparte de eso es más bien un lavado de imagen de la aplicación, se ordena y limpia todo y se le da más importancia a la pestaña de "Amigos". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa lo mismo que a mi? he actualizado la APP, se ha empezado a actualizar la pulsera y se ha quedado pillada, no da la hora ni conecta, simplemente sale en la pantalla que la conecte al telefono para actualizar, pero no hace nada mas
|
|
Pues no se que decirte porque a mi no me a pasado nada de eso. se me actualizado y detrás los recursos, todo muy rápido y sin ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha echo la primera actualización, y al pasar a la actualización de los recursos, no ha vuelto a conectar... miraré a ver que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Al final he instalado la versión anterior y me ha instalado el firmware anterior y todo ok
|
|
Genial que se te aya solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, eso quiere decir que si no se está contento con la nueva actualización si vuelves a ínstalar la versión anterior de MI FIT recuperas el firmware anterior sin problemas? Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya no se pueden ver los km totales como antes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|