|
![]()
Guia sencilla sobre cómo instalar TWRP Recovery 3.0.2 en LG G5. Una vez conseguimos instalar TWRP 3.0.2 podemos simplemente rootear el teléfono G5 LG mediante SuperSu. TWRP recuperación 3.0.2 permitirá instalar ROMs personalizadas, también tenemos opciones avanzadas como, formatear la partición del sistema, hacer copias de seguridad, etc.
Pasos y recomendaciones previas antes de instalar TWRP Recovery en LG G5
Archivos necesarios para instalar TWRP Recovery en LG G5 Descargar TWRP Recovery (twrp-3.0.2-0-h850.img) | Mirror Instalar TWRP Recovery en LG G5 Paso 1: Conectamos el teléfono LG G5 al PC mediante el cable USB. Paso 2: Trasladamos el archivo descargado a la carpeta ADB Paso 3: En la carpeta ADB donde hemos copiado el archivo TWRP Recovery, abrimos una ventana de comandos. Para ello presionamos la tecla SHIFT del teclado + Click Derecho en el ratón en un espacio blanco de la carpeta y en las opciones que se muestran simplemente elegimos “Abrir ventana de comandos aquí”. Paso 4: A continuación, escribimos el siguiente comando en la ventana de comandos abierta y presionamos “Enter” adb reboot bootloader El teléfono LG G5 se apagará y luego arrancará en el modo Fastboot. Como alternativa, podemos poner el teléfono LG G5 en el modo Fastboot apagando el dispositivo y luego encenderlo mediante los botones de bajar volumen + power juntos. Paso 5: Escribimos el siguiente comando en la ventana de comandos y presionamos “Enter”, para flashear el TWRP Recovery fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-h850.img Volveremos al teléfono para reiniciar LG G5. Seleccionamos “reiniciar el sistema ahora” en el menú de recuperación. El teléfono se iniciará. Última edición por MarinPavel Día 11/12/17 a las 11:38:25 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MarinPavel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Complementando la guía:
OBVIAR LA ÚLTIMA LÍNEA DEL PASO 5, después de introducir el código en fastboot para flashear el recovery NO REINICIAR e ir AL PASO 6 Paso 6: Quitar la batería Paso 7: Volver a poner la batería y para encender el teléfono: Usando 2 manos, una para pulsar el boton de volumen hacia abajo y la otra para el botón de encendido, apretar ambos hasta que aparezca el logo de LG, inmediatamente cuando salga el logo soltar el botón de encendido y volverlo a pulsar (sin soltar el botón de volumen abajo). Paso 8: Mantenerlos pulsados hasta que salgan los mensajes de factory reset (pulsar "yes" y "yes") Ya estamos en TWRP Paso 9: Si queremos que el teléfono no esté encriptado hacemos un Format Data y después instalar el SuperSU En mi experiencia el último SuperSU beta me ha ido mejor que el estable v2.65 Y listo, ya tienes tu teléfono con root y TWRP Última edición por 00Papete00 Día 01/07/16 a las 19:23:29 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 00Papete00 su comentario: | ||
|
Tutorial perfecto, ya lo tengo con root
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi no me detecta el telefono cuando entra en fastboot
|
|
||||
|
||||
Yo no e podido istalar recovery he hecho todo perfecto he abierto el bootloader y todo perfecto a la primera y eso que es laborioso pero cuando intento meter el recovery no me funciona por que puede ser? E renombrado el archivo de imagen y todo pero ahí el primer paso se reinicia el teléfono sale el recovery d lg y no me deja tocar nada y se supone que de tenia que poner el podloader del teléfono para el siguiente paso que es Flash ese el recovery no? Por favor ayudarme que quiero quitar toda la porquería que lleva lg y empezar ha trastear saludos .soy nuevo por aquí vengo de xiaomi .
|
||||
|
||||
La verdad estoy un poco sorprendido no hay muchas roma para nuestro g5 venía del mi3 y el mi 5 y habían montones de roms con lo que me gusta cacharrear
|
||||
|
||||
Ya instalaste el recovery?
|
|
||||
|
||||
No me quedado atacado en el quinto paso Acabo de leer tu comentario que pone lo de los botones y sacar la batería creo que eso no lo e probado e sacado la batería un montón de veces ya 😄
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por ernestoelx Día 31/10/16 a las 16:31:28 |
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Al instalar TWRP no perdemos ninguna función de nuestro G5, verdad? (Ambas cámaras, sensor dactilar...)
Lo digo porque por ejemplo en los Xperia Z la calidad de la cámara empeora drásticamente. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes compañeros.
No consigo entrar en TWRP. Sigo todos los pasos y me quedo en la parte en la que supuestamente debería de entrar (apagamos, y encendemos pulsando volumen abajo + power hasta que sale el logotipo soltamos y pulsamos power sin dejar de presionar volumen) me sale siempre el mensaje de borrar datos, YES, YES y luego siempre inicia Android, nunca consigo entrar en Recovery.... ¿Me podéis echar una mano? |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-h850.img |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola tenia mi lg con el recovery y el root he actualizado a android 7 y he vuelto a seguir los pasos para tener recovery y root pero no funciona. en android 7 parece que han hecho algo y el recovery aunque se instale bien por fastboot no aparece.
|
|
||||
|
||||
El recovery the marshmallow no es compatible con Nougat.... Intenta con la nueva versión a ver si te va... https://dl.twrp.me/h850/twrp-3.0.2-1-h850.img
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues no soy capaz,mira que con el g4 no he tenido ningún problema y los pasos son los mismos, osea q ya vengo sabiendo lo que hago,....
instalo el recovery 3.0.2.1 y al quitar la bateria y reiniciar, ahí está......pero salgo de el y ya no soy capaz de volver a entrar...vuelvo a hacer tooodo el proceso,format data incluido y supersu también, y cuando inicia el movil me dice que los datos están corruptos y que debo hacer formateo completo....total, q formateo y ya está, otra vez sin recovery ni naa de naaaa...... tengo actualizado android N |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias!!! Recovery instalado en menos de 2 minutos!!!
|
|
|
Pues otro igual,no consigo que entre en Recovery,llevo 6 horas intentandolo,y aseguro que no es el primero que instalo,ni con la nueva version ni nada entra...ni con comando adb,que me deja en el stock,y eso que al escribir el recovery me da como correcto.Un fastidio y mas no entender porque pasa,ruego alguna ayuda.
Un saludo. PD:Al final lo solucione,la sensacion que me da es que no funciona con kdz extrangeras,solo me funciono con la 20c. Última edición por f4Lk0n Día 07/01/17 a las 20:30:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|