|
||||
|
||||
pantalla nueva como calibrar
Buenas, pues mi padre me dio su HTC diamond 2 con la pantalla rota(solo la del tactil), compre otra y la cambie, funciona pero esta muy descalibrada que ni puedo ir a opciones ni nada, alguien sabe como calibrarla?
¿Ya sea desde windows, o desde el telefono, combinación de teclas etc? ¿volviendo a cargar la ROM desde windows forzaria un calibrado? ((preferiria no hacer esto ultimo ya que mi padre cargo el tom tom y no se si sabe donde lo guardo etc)) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En el boton fisico con el simbolo de windows (al lado del de descolgar) te sale el menu pulsas en configuracion (rueda dentada) y alli en sistema, dentro de sistema, el icono pantalla y en este hay una opcion que pone alinear pantalla en el centro le das y tras puntear con el stylus en los diferentes puntos que te salgan, tendras la pantalla calibrada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Te a faltado configuración y a más ^^ pero ya sabiendo que existia la opcion y eso... e podido hacerlo discifrando las posiciones como estaban etc etc que me a costado un rato largo.....
Muchas gracias tio ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|