|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Oneplus 6, varias dudas
Hola gente me he comprado hace unos días un oneplus 6 256/8 y me gustaría que me aclaréis varias dudas.
1.- Sabia que el sonido no era de lo "mejor" del terminal, vengo de un Lg g6 y el sonido sin auriculares es potente y con jack igual y se nota un bajón grande en cuanto a potencia (muy bajo al máximo). Hay alguna forma de mejorarlo? Hago muchos km en el coche conectado youtube con la salida aux y no es que sea malo pero se nota que le falta ese plus del que estaba acostumbrado. 2.- No se porque pero YouTube cuando le doy a un vídeo no carga instantáneamente, se queda pensando y como cargando hasta 10-20 segundos hasta que empieza el video, no tengo idea del porque, por potencia del móvil no es vamos..., he probado con mi lg y con un meizu que tengo y los dos cargan al instante el vídeo en las mismas condiciones... 3.- Hay alguna manera de ampliar los botones de abajo? son como muy pequeños, tengo la fuente al máximo, tamaño de iconos al máximo pero siguen siendo muy pequeños. En cuanto al resto muy bien, queria mucho espacio, buena bateria o al menos mejor que LG, rapidez del sistema y precio menor de 500€ etc, pero esas cosillas me están mosqueando un poco, o al menos como estaba muy acostumbrado al otro móvil el cambio me esta costando mas de lo que pensaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido!!!
1. No sé qué se puede hacer para subir volumen. Igual siendo usuario root hay algo. 2. Lo de YouTube es rarísimo. No es normal. 3. Los botones no los uso, solo gestos. Pienso que igual que en el volumen, quizá con root. Siento no poder ayudarte más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres aumentar la potencia (que no la calidad) de la salida de jack prueba (con cuidado) esto: https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster Ya nos contarás que tal Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|