|
Problemas de Conexión del Bluetooth con el sistema Rlink2 de Renault
Buenos días
Tengo el Pocophone desde hace un par de días y me vuelve a dar problemas de conexión con el sistema del coche. Ya tuve que devolver en su momento un MI8 y he estado 2 meses con otro movil antiguo (BQ Aquarius M5 en Android 7) que no me daba ningún problema. He esperado a ver si con MIUI 10 se resolvían los problemas y me decidí por el Pocophone, más barato que el MI8 y habiendo tenido los 2 supercontento con el Poco, pero siguen igual y Renault No saca de momento ninguna actualización para su sistema, y no voy a devolver el móvil porque me encanta y sin MIUI no party ![]() El sistema de Renault es el Rlink 2 llevo la última versión disponible la 3.3.16.946 y en el teléfono la MIUI 10 Estable 10.0.4.0 (OEJMIFH) El coche reconoce al Poco y el Poco al coche pero una vez conectado se desconecta y conecta constantemente con lo que es una locura hacer una llamada con manos libres, además de no poder escuchar la música del movil por Bluetooth. No sé si alguno de vosotr@s teneis algún Renault con RLink 2 Y estais en la misma situación, o no os pasa y os funciona de lujo. Lo he emperejado con otros coches y ningún problema. A la espera de la actualización de Renault no sé si alguno ha conseguido solucionarlo de alguna manera tocando ajustes de desarrollador etc. Muchas gracias por vuestras respuestas. Salu2 Última edición por angel_luis28039 Día 18/11/18 a las 16:01:19 |
|
|
yo tengo renault y me va perfecto, antes me fallaba el android auto, ahors con la beta con pie me funciona perfecto
|
|
|
Cita:
![]() Como estoy en la ESTABLE miui 10 todavía con Oreo y no me apetece cacharrear como hacía antes ![]() Salu2 |
|
A mi me pasa que al conectar el BT con el coche hay microcortes, no es que sea lo peor pero si se vuelve molesto que la música tenga esos pequeños cortes. He usado otras ROM's como Lineage y eso no pasa, solo con las que tienen MIUI.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema que tu con el RLink, el caso es que hasta ahora tenía un Mi5S y nunca tuve ningún problema.
No he encontrado ninguna solución hasta ahora... |
|
|
Cita:
Creo que esto no se va a solucionar hasta que Renault actualice el Rlink. Envié un mail a Servicios Conectados de Renault que llevan el tema del Rlink y me comentaron que para finales de este año sacarían una actualización del sistema porque conocen que hay problema con muchos móviles. Esperemos que sea pronto porque es alucinante que pueda vincular el Pocophone o anteriormente un Mi8 a sistemas de coches antiguos o muy simples y en un coche nuevo no funcione. Si encuentro alguna solución ya la pondré, pero sigue igual y ya he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi lo de los micro cortes con la música conectada por Bluetooth me pasa también en un seat Leon y un Ibiza, estuve mirando y no encontré nada, pensaba que sería el único
|
|
Buenas
Hace un par de días Renault ha sacado una actualización para el Rlink2 y se han solucionado todos los problemas de conexión que tenía. Espero que al resto os los solucione. Salu2 |
|
Hola, a mi no me ha actualizao nada
Me sigue sin funcionar Es para todos r link 2, o solo para los nuevos Un saludo |
|
|
Cita:
Yo estaba en la versión del Rlink 3.3.16 y lo pude actualizar. Si estás en la 2.2 ni idea. Salu2 |
|
Estoy en la versión 2.2.15.703 mi coche es de los fabricados antes de Junio de 2016. ¿Alguien en las mismas condiciones que yo ha hecho funcionar el manos libres o tiene el mismo problema? Parece más problema de MIUI 10 en Xiaomi Mi 8 que de Rlink 2 pero seguramente la solución puede venir por los dos caminos. Un saludo y gracias
|
|
|
Hola
Siguen sin llegar actualizaciones, bien para Xiaomi Mi 8 y/o para Renault Rlink 2 versión 2.2.15.70 Alguien sabe si con alguna aplicación de bluetooth o alguna configuración se puede solucionar el problema??? Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar el r-link en el concesionario a la versión 2.19
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«