|
Que tan resistente es la pantalla?
Hola a todos, una pregunta, que tanto aguanta la pantalla a rayones sin usar ningún protector? Es similar a un móvil? Le he puesto un film común y se raya con mirarlo. Estoy planteándome usarlo a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el segundo protector y menos mal, porque no sé qué hubiera pasado a la pantalla cuándo se rayó el primero de no haber estado. Lo llevo tres o cuatro meses y está bastante bien
|
|
Yo lo llevo sin protector desde que lo compré, ahora hará un año, y está como nuevo. Y eso que le he dado más de un golpe (sin querer, claro) con barandillas, paredes y piedras. Muy resistente.
|
|
||||
|
||||
Yo voy sin nada, aunque tambien es verdad que compre la version con cristal de zafiro. Y sin querer algun golpe incluso fuerte se ha llevado y ni el minimo intento de arañazo. Tengo algun amigo con la version normal y es relativamente facil que se arañe
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el de zafiro hace 4 meses y como nuevo ni un solo arañazo tampoco llevo protector..por eso lo compré de zafiro 180€ en Amazon de un día para otro muy muy contento..eso sí con la ROM de saratoga va espectacular para mí uso.
|
|
Es mi caso. Varios golpes "sonoros" y por ahora ni un rasguño. Es el modelo normal, no sé si será suerte o calidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero de dónde se baja la rom de saratoga? gracias |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||