Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Herramientas
Viejo 08/05/19, 13:10:08
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Versión de ROM: La que traía..
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Horrible comportamiento durante llamadas

Hola,

Es mi segundo xiaomi y yo ya no sé si soy yo o que pasa que sigo con el dichoso problema de en una llamada se cuelga se silencia ect... es insoportable..

1) Con mi primer xiaomi lo había solucionado con está app que fue mano de santo. (https://play.google.com/store/apps/d...ll_screen_lock), en este xiaomi no funaciona tan bien pues cunado apagas la pantalla el icono en forma de candado desaparece. Inexplicablemente solo hay otra app así que no me funciona.

2) el sensor de proximidad al minuto o así de coger una llamada acaba fallando saltando barra de notificacion es ect.. lo he testeado con una app expresa para ello que dice que funciona. pero el sigue fallando casí en todas las llamadas.

3) si desactivo el sensor de proximidad y apago la pantalla al coger una llamada cada poco se sigue encendiendo.

A ver si alguien me puede ayudar o recomendame una app tipo "slide" o algo así para las llamadas o desactivando completamente que con el movimiento del móvil se encienda la pantalla, que tampoco lo consigo ...

A nadie le paso algo así?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Reglas de Mensajes