|
||||
|
||||
Consumos de batería Redmi 5 Plus
Con la reorganización de los diferentes modelos de Redmi 5 se a quedado este subforo sin hilo para los consumos de batería del Redmi 5 Plus, podemos ir añadiendo los consumos y la Rom que utilizamos.
Rendimiento brutal de la batería en mi primer ciclo con la Rom Global. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 07/03/18 a las 09:31:03 |
|
|
||||
|
||||
Adherimos @santi_sc:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom EU Estable 9.5.2
Utilizado como segundo móvil, con red wifi casi siempre. Rendimiento muy bueno de la batería ![]() ![]() ![]() Última edición por santi_sc Día 05/04/18 a las 21:40:46 |
|
||||
|
||||
Buen rendimiento, casi 3 días y más de 8h de pantalla, uso con WiFi y con 4g.
Cuando tiro más de wifi puedes conseguir algo más de tiempo de pantalla. Contento Última edición por Carpla Día 05/04/18 a las 22:06:50 |
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el móvil y me suele durar unos dos días tirando de todo gps,bluetooth,etc,he cargado ahora el móvil a tope y me pone duración de uso de la batería 16 horas,lo veis normal????y sistema androide me pone 36% de uso!!!!!os pasa a alguno más?
|
|
||||
|
||||
Pero lo acabas de cargar no??? Lo de las 16 horas es la predicción de consumo en función de tu uso con el teléfono, pero va variando.
|
|
||||
|
||||
Aaahhh vale ya me había asustado
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, es una predicción, y si te fijas, ya verás que va variando en función de cómo lo uses.
|
|
Primera tarde de trasteo, con wifi, una hora de directo en instagram. Esta cosa apunta maneras...
![]() ![]() |
|
La verdad q es la mejor inversión q he hecho en un celular el rendimiento es bárbaro y q buena gestión tiene casi 2 días y con 8 hora de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Screenshot_2018-04-13-23-11-30-686_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2018-04-13-23-11-37-252_com.miui.securitycenter.jpg |
|
||||
|
||||
Buenos días , cuando suban consumos indiquen que versión llevan , sea stock o costum ROM , gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La anterior versión de la ROM Global fue ese consumo de batería: V9.2.13.0.NEGMIFA
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, correcto, llevo esa ROM ahora. A ver si hago un ciclo completo si subo capturas de esta ROM.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Algo estoy haciendo mal? Me queda un 25% de batería, es cierto que será el tercer ciclo de carga del teléfono pero puedo asegurar que no he usado tanto Google Chrome y tampoco se pq consume tanto Android. Me dais algún consejo para poder hacer algunas horillas más de pantalla?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, el consumo del sistema Android y todo eso es normal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|