![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maximo 5.5" y 240€
Hola, una amiga necesita comprar un móvil nuevo.
Lo primero que le pasa es que 5.5" se le quedan muy grandes, pero claro por debajo de eso solo encuentra móviles de una gama muy baja. Hay alguno 4.5 o 5 pulgadas que valga la pena por 240€. Y ya en el caso de que tenga que ser 5.5" si o si (no mas). ¿Que móvil comprarías por 240€ máximo?. Gracias y un saludo. PD: Perdón por la ignorancia pero Yo estoy perdidísimo en móviles, y no se que recomendarle. |
|
|
|
|
|
tal y como estan los moviles casi que es mejor que preguntes por tamaño del movil y no de la pantalla, hay moviles de casi seis pulgadas con el tamaño de uno de 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor si es de 5.5" en un móvil pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi note 3 esta muy bien. Si no te gusta xiaomi echale un vistazo al a5 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 5.7 con formato alargado suelen ser igual o más pequeños que los de 5.5 tradicionales.
Siempre quedan los de 5.2 tipo Huawei P lite de turno o BQ X. |
|
|
|
Un BQ X por ejemplo es buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el mi note 3 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s, el Mi Note 3 no encuentro stock pro ejemplo en Amazon, y creo que sube de los 240€ iniciales.
He mirado también el A5 2017 de Samsung, me gusto mucho... y hablan muy bien de el. El Huawei P lite os referís al 10?, y el BQ X también lo tengo en cuenta ¿Hay un claro vencedor en esos 4?. |
|
|
|
|
Cita:
En Huawei esta el P10 lite aunque para mí es un poco inferior al BQ X que está al nivel del Samsung A5 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el A5 2017 si es buen terminal ¿no?. Yo es que escapo un poco de gamas medias/bajas de marca, por que pagas marca por todas partes y al final el dispositivo se queda corto.
|
|
|
|
Al precio que está ahora sí, destacando su pantalla y el ser IP68 (resistente al agua).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil, cumple con todo y al precio al que está es difícil encontrar algo mejor. Desde que actualicé a Oreo me va como un tiro y cero problemas con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el Aquaris X, muy buenas cámaras tanto selfie como trasera, además de flash frontal y batería duradera. Yo lo veo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5S, Mi Note 3.
|
|
|