![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización Diciembre 2018
Me ha saltado esta mañana una actualizacion para el Note 4.
![]() N910FXXU1DRI2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada. Va bien...
|
|
|
Actualizada ..
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostia tu!! Todavía siguen saltando actualizaciones para el Note 4!!
|
|
||||
|
||||
Es para terminar de rematarlo, si aún lo estamos utilizando, y que nos dure menos todavía la batería, o que se nos rompa la placa base
![]() |
|
Buenas, a mi me acaba de saltar. Los que lo hayáis actualizado, ¿notáis alguna mejoría o por el contrario como dice el compañero viene a fastidiar el móvil para que compremos ya otro?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias y Feliz Año !! , a mi me acaba de saltar hoy , ahora mismo.
¡¡ Estoy acojonao !! , sin hacer nada ya se me està descargando......¿ la instalo o paso de ella ? De momento el movil me funciona perfectamente.....ay,ay,ay,ay,ay,........ ¿Alguien la ha instalado ? , ¿ vale la pena ? |
|
||||
|
||||
Ya nos iras comentando como va la actualizacion y si vale la pena. Gracias por comentar
|
|
||||
|
||||
Pues al final , "por error" , he actualizado. Una vez acabada laactualizacion (durò bastante) , apaguè el movil ya que estaba bastante calentito.
Al principio no parecia responder bien y lo apaguè , cuando ya estaba frio lo volvì a encender y de momento funciona. No he notado nada , ningun cambio. ( o èsque no me entero) Espero no tener problemas en adelante. |
|
Estoy por actualizar, aunque miedo me da.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo actualice pensando que los coreanos se habían compadecido de nosotros...... Ahora es un carro con las ruedas cuadradas....... tengo un s3 que es inmortal y va mucho mejor.
|
|
Qué pena lo que han hecho los de Samsung con el Note 4. Era un telefonazo, lo tiene todo, el s-pen, batería extraible, micro sd, infrarrojos... Con cada actualización la duración de la batería se veía mermada considerablemente y el rendimiento era peor. A mí me ha petado dos veces la placa base, he comprado una en AliExpress y estoy pendiente de cambiársela. Lo he sustituido por otro móvil, pero me da pena verlo en un cajón sin funcionar. Saludos.
|
|
buenas a todos y feliz año, ¿habéis notado algún cambio con esa actualización? Yo las actualizaciones las tengo en modo manual y todavía no he actualizado. Alien que ya la tenga podéis informarnos por favor. Graciassssss
|
|
||||
|
||||
Yo la actualoce y he durado con ella un dia y medio. La bateria sigue igual y a veces se atrancaba y se calentaba en exceso asi que he decidido quitarla. Le he metido la havoc que es android 8.1 y por ahora va genial la estoy trasteando pero esta rom es rapida y el movil no se calienta me falta por probar bateria y demas
|
|
Buenos días. Yo actualicé ayer y por ahora no noto nada diferente. No noto que se caliente más que antes, en fluidez quizás un pelín mejor y batería por ahora creo que igual.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/not...trlte-t3865703 Última edición por kiran1901 Día 04/01/19 a las 13:59:08 |
|
||||
|
||||
Error al publicar
Última edición por etxo Día 04/01/19 a las 21:04:02 |
|
|
||||
|