Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Herramientas
Viejo 27/03/19, 00:50:09
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre colores

Hola, he visto en streaming la presentación, y anunciaban 5 colores: breathing crystal ( el más bonito para mí y el que llevaba él en la mano todo el tiempo) que es 1 degradado de blanco a lila pasando por azul claro; el ámbar p sunrise que es el naranja, el aurora que es el degradado de verde/ azul, el pearl white que es blanco y el negro.

Pues bien, en amazon sólo había 4 opciones de colores, el que he pillado yo se llama nácar, que me cuadra más que sea la traducción del blanco perla ( o sea todo blanco sin degradados ni nada ) pero las imágenes se corresponden al breathing cristal, que en realidad es el color que quería. Si hay alguien que lo haya pillado también en nácar, cuando le llegue le agradecería que me dijese si es el todo blanco o el degradado. Debería de corresponderse a la imagen que te ponen pero el nombre la verdad es que despista un poco, y también el hecho de que aquí hay 1 color que no llega..
Responder Con Cita

Viejo 27/03/19, 01:57:52
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Hola, he visto en streaming la presentación, y anunciaban 5 colores: breathing crystal ( el más bonito para mí y el que llevaba él en la mano todo el tiempo) que es 1 degradado de blanco a lila pasando por azul claro; el ámbar p sunrise que es el naranja, el aurora que es el degradado de verde/ azul, el pearl white que es blanco y el negro.

Pues bien, en amazon sólo había 4 opciones de colores, el que he pillado yo se llama nácar, que me cuadra más que sea la traducción del blanco perla ( o sea todo blanco sin degradados ni nada ) pero las imágenes se corresponden al breathing cristal, que en realidad es el color que quería. Si hay alguien que lo haya pillado también en nácar, cuando le llegue le agradecería que me dijese si es el todo blanco o el degradado. Debería de corresponderse a la imagen que te ponen pero el nombre la verdad es que despista un poco, y también el hecho de que aquí hay 1 color que no llega..
Por lo que he leido el blanco puro no llega a nuestro pais, por lo que el nácar de Amazon segun las fotos es el breathing crystal
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 18:00:22
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Por lo que he leido el blanco puro no llega a nuestro pais, por lo que el nácar de Amazon segun las fotos es el breathing crystal
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/19, 11:39:44
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Mencionado: 2 comentarios
Yo he reservado en Vodafone el Sky, a ver ahora quien acierta con el color Jajajaja porque solo les aparecía el negro, el sky y el twigliht...
Nibidea de cual he reservado, espero que sea el crystal...
No entiendo porque no les ponen en todas partes el mismo nombre al color para evitar confusiones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Reglas de Mensajes