![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobre las aplicaciones que se inician solas...
Una pregunta directa. Sobre esas aplicaciones que se inician al encender el móvil o que se ejecutan solas, ¿recomendáis "terminarlas" con un Taskiller o un Advance Task Manager, etc? O quizás es mejor dejarlas ahí porque por algo las habrá iniciado Android...
Me surje la duda porque viendo programas que te indican la memoria RAM libre, personalmente he notado que aunque haya más RAM disponible, el terminal no va más fluido como norma. A veces sí, a veces no. ¿Qué me contáis? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo por ejemplo, tengo en esa lista el widget del tiempo en el home y la alarma, oprque si las mato sin querer quedarían colgadas. y me va de puta madre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he matado la alarma en algunas ocasiones y sigue sonando igual (lo mismo que si matas gmail, sigue sincronizando lo mismo)
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que está bastante bien para eso "startup auditor", con ella puedes configurar las aplicaciones que se inician durante el arranque.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aplicaciones se ejecutan solas
hola, es normal que se me ejecute solo sin tocar nada del móvil, la música???? estoy viendo la tele y de repente me suena la música!! (y no esque me esten llamando)
y por otro lado, a lo mejor en una hora miro el movil con el avanced task killer y tiene en proceso los ajustes, los mensajes y alguna otra cosa, sin haberlo abierto yo. y eso me lo dice con el avanced task killer. no se si tengo que hacer alguna cosa o que, o a lo mejor hay mucha gente que le pasa. gracias |
|
||||
|
||||
Pero dejad de cerrar aplicaciones señores, que esto es Android, dejad que funcione como debe funcionar, si sólo queréis una apli abierta haberos comprao un iPhone
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora no uso nada de eso y el móvil va perfectamente. |
|
||||
|
||||
Pues sería otra cosa. Prueba pon una alarma dentro de un par de minutos y sal dándole al home. Abre un task killer y mátala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es normal? |
|
||||
|
||||
Toma necro-posting jejeje. Android, y especialmente Froyo de manera espectacular, gestiona la memoria que necesitan las aplicaciones de manera eficiente. Es innecesario un task killer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sera eficiente la gestión de la memoria, no lo voy a discutir, pero si lo voy a poner en duda puesto que en alguna ocasión he notado al teléfono menos fluido con esos 90 megas que con 140. Blanco y en botella........... |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado perfecto, muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
He usado Task Killer y Watchdog Lite, ninguno parece funcionar plenamente, es una lástima que esto ocurra en este OS, ya que la batería del dispositivo dura menos al estar ejecutando aplicaciones todo el tiempo, por más que las intente cerrar, se siguen iniciando después de un rato automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179241 en el te explican el porque de no usar task killer ni similares y como funciona el gestor de aplicaciones en memoria. Os lo resumo en esto: dejad al SO que gestione el solo las apps que cuando necesita mas memoria ya ira matando el, si cerrais apps con otro programa si las necesita tiene que abrirlas de nuevo y al final se consume mas memoria y bateria si las cierras tu que si las dejas a "su amor" ![]() |
|
||||
|
||||
hola, o sea, que al encender el telefono, en mi caso xperia mini, unas veces tengo mas y otras menos aplis abiertas cuando entro en task killer, es normal?? porque si que es verdad que cuando enciendo cuantas mas abiertas menos memoria y cuando mato con taks killer me sube, o sea que no deberia matar las que al encender estan en proceso??
muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sistema lento
Desde que actualicé a la versión 2.2.1, además de los problemas de batería, tengo otro problema más y es la lentitud del sistema.
Me sorprenden los datos que me da el Advanced Task Manager: En la pantalla de aplicaciones en marcha aparecen nada más encender el móvil algunas que entiendo que arranquen y otras que yo no arranco: -Compartir con BT (¿quizás arranque porque tengo un widget ON/OFF para BT? No me parece muy lógico) -Teclado de android -Airplane toggle (widget en pantalla) - reloj (widget en pantalla) - dropbox (no tendría porque arrancar) - gmail (no tendría porque arrancar, la sincronización la tengo desactivada por widget) - marco de servicios de.... - beautiful widget (widget en pantalla) - juice defender (ok) - meteo widget (widget en pantalla) - Go launcher (lanzador por defecto) - Android agenda widget (widget en pantalla) - recent contacts widget (widget en pantalla) - Maps (no tendría porque arrancar) - Búsqueda por voz (no tendría porque arrancar) Como consecuencia de esto: Memoria libre: 23 Mb (quizás por esto va lenta) Sistema 43% User: 13% ¿Cuanta memoria RAM se supone que debe tener la magic? Si mato las aplicaciones la memoria sube a 45-50 Mb, que me sigue pareciendo muy poco. Además al rato vuelve a las 20-25 Mb Última edición por yoenhtc Día 14/02/11 a las 09:14:21 Razón: Poner título |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:24 (GMT +2)