![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 8 custom rom - project alice 8.0
¡Bienvenido!
A Project Alice The Smallest Touchwiz ROM SÓLO 1,60GB de tamaño. Sobre la base de su G965FXXS2BRI1 más reciente de la base completamente Debloated y ODEXED Rom. Con The fast all New Touchwiz Experience 9.0 y cerca de stock, este es elRommás rápido y estable totalmente Destacado . Hay muchos planes para esta rom, pero primero queremos que lo pruebes tanto como sea posible. Comentarios son apreciados! . Características: * Descarga completa es de 1,90 GB de tamaño [SLIM] * Basado en G965FXXS2BRI1 * Debloated * Deknoxed * Optimizaciones del sistema * Mejor administración de ram * Ajustes * Raíz de Magisk * Ajustes de Init D * Ajustes * Menú de reinicio * Touchwiz modificado * Mejor estabilidad y Actuación Registro de cambios para Project Alice 5.0 - Puerto Galaxy S9 + completo - Basado en G965FXXS2BRI1 - Septiembre Parche de seguridad - Trabajo completo Dolby Atmos - Tamaño Rom reducido con 500MB - Script de instalación reescrito - Experiencia más fluida - Actualizado Note 8 Kernel - Actualizado S8 / S8 + Kernel - Actualizado Magisk a 17.2.1 - Administrador de Magisk actualizado - Aplicaciones Google Core actualizadas - Tamaño de Rom reducido con 500MB - Marcadores de navegador fijos - Reparación de aplicaciones de Samsung Cloud Note 9 - Se agregó una nota 9 sonidos - Se agregó la Nota 9 Mis archivos - Se agregó la Nota 9 Galería - Se agregó la Nota 9 Fondos de pantalla - Paquete de reloj con nota adicional 9 - Se agregó la calculadora de la nota 9 - Se agregó la nota 9 Calendario - Se agregó la nota 9 Temas de Samsung - Se agregó la nota 9 Galaxy Apps - Se agregó la nota 9 Weather_SEP9.1 - Se agregó la nota 9 IncallUI - Se agregó la nota 9 Paneles laterales - Se agregó la nota 9 Teclado Samsung - Se agregó la nota 9 Dibujo en vivo - Se ha añadido la nota 9 NFused Ubicación - Se ha añadido la nota 9 de teléfono y contactos - Se ha añadido la nota 9 reproductor de vídeo - Se ha añadido la nota 9 dispositivo de mantenimiento - Se ha añadido la nota 9 Fonds -Sistema Ajustes - añadida la opción de recuperación en el menú de reinicio - Rom totalmente compatible con Netflix ahora - Rom dice Official Inside Settings - Desbloquear usando Fingerprint después de reiniciar sin pin o patrón - AppLock con Iris, FP y opción de patrón - Modo al aire libre en configuración - Aplicaciones ilimitadas en Mensajeros duales - Uso de AdAway Host en el sistema - Mejor administración de RAM - Ajustes de calidad de audio y video - Ajustes de eficiencia de batería - Ajustes de rendimiento - Ajustes de vaporización - Ajuste de velocidad de red - Compatibilidad con IPV4 e IPV6 - Ajustes 3G / 4G - Ajustes de DNS - Ajustes de juegos - Ajustes de máquina virtual Dalvik - Capacidad de respuesta y ajustes de velocidad - Desactivar logers - Desactivar comprobación de errores de Kernel - Ajustes del sistema - Ajustes de implementación de cámara de Google.d Ajustes - 01Ram_Optimize - 02Zipalign - 03Remount_Full_Ext4 - 04Net_ Speed_Tweak - 05Ext4_Lag_Fix - 06System_Tweak - 07Sqlite_Optimize - Ajustes de la cámara - Cam Mod QHD @ 60fps (2560x1440) Posterior - Cam Mod HDR para 4K / QHD - Cam Mod AutoFocus Rastreando todos los modos - Cam Mod No Tiempo de grabación Límites - Cam Mod increased Velocidades de bits - Mod de la cámara Mayor calidad JPG para tomas individuales y en ráfaga. - Cam Mod instala la última revisión de la cámara Samsung - Cam Mod Video Effects para modos 4K - Cam Mod Remove Sin límite de destello con 15% de batería Changelog para Project Alice 4.2 - Samsung Dolby Ported -Fixed Touchwiz fc cuando no se limpia correctamente. -Fixed Cloud añadiendo cuenta sammy -Fixed Theme store -Nuevo núcleo MadMax eliminado para N8 / S8 / S8 + -Uso del nuevo kernel S8 -Uso del nuevo kernel S8 + -Uso del nuevo kernel Note 8 -Manufacturado Estado del dispositivo Oficial -Added Note 9 Notas y aplicación PENUP -Added Note 9 Live Drawing - Nota añadida 9 Teclado -Added Note 9 Reloj -Added Note 9 Calendario -Added Note 9 Mensajería -Added Note 9 TouchWiz Home -Added Note 9 Edge Lightning -Added Note 9 Tarea Edge -Added Note 9 People Edge -Added Note 9 S Finder - Se agregó la Nota 9 Galería -Added Note 9 Photo Editor -Added Note 9 Always ON Display -Added Note 9 Teléfono y contactos -Nota agregada 9 Nube -Added Note 9 Fuentes y emoji -Added Note 9 Contacts app -Added Note 9 Call app -Added Note 9 Cloud -Added Note 9 Media / Audio Folder Changelog Para Project Alice 4.1.1 -Fix sonido en algunas aplicaciones en S8 / S8 + - Se agregó Themestore -Added Samsung Cloud -Modded Dual Sound en Note 8 -Modded Dual Sound en S8 -Modded Dual Sound en S8 Changelog para Project Alice 4.1 -Rebase a N950FXXU4CRGA -August Security Patch -Fixed Magisk -Freglo de pantalla negra con aplicaciones optimizadoras -Removed Aroma -Added YouTube Vanced -Added Custom S8 boot animation -Added Custom S8 + animación de inicio -Añadido núcleo MadMax Nota 8 -Añadido núcleo MadMax S8 -Añadido núcleo MadMax S8 + -Añadido Adaway -Algunas pequeñas optimizaciones -Pequeño Proyecto Tweaks Alice 5.0 Rom DESCARGAR Proyecto Alice 5.0 Rom Mirror DESCARGAR CSC Selector Si su VOLTE O WIFI Llamada no funciona DESCARGAR Núcleo notorio Fuentes FUENTE Descargue el gestor de arranque y el módem y el nuevo TWRP antes de instalar nuestra ROM. Debe instalar estos archivos con Odin . DESCARGAR 1. Descargue mi última rom desde la sección de descargas y colóquela en su tarjeta SD. 2. Reinicie en la recuperación y seleccione WIPE. 3. Haga clic en "borrado avanzado" y seleccione todo (excepto Storage / Sd-Card interno) seleccione (WIPE} vaya al Menú principal. 4. haga clic en "instalar" y seleccione nuestra ROM y deslice hacia la derecha para instalarla. 5. Seleccione todas las características que desea O no desea esperar hasta que termine. (Reiniciar desde TWRP) 6. Primero arranque durante aproximadamente 5 minutos (no interrumpa el proceso) Yo no soy responsable por ningún daño o dispositivo de ladrillos USAR bajo su propio riesgo. @ zeroprobe - Para Zero Camera Mod @ farovitus - Para Kernel @ ASSAYYED - Para kitchen @ jesec - Para enseñar y ayudar @ yash92duster - Para usar su carpeta de variantes Tenemos un chat de servicio dedicado donde puede obtener ayuda o DAR GRACIAS al DEV que construir esta rom (No hable ni hable de otras roms en el chat) Únase al grupo de telegramas Objetivos de Paypal: compre la cuenta premium de sammobile, mejor servidor y androidfilehost https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=XS5USYD8TJ5H8 XDA: Información DevDB Proyecto Alice, ROM para el Samsung Galaxy Note 8 (2017) del teléfono Colaboradores angelo27093 ROM OS Versión:8.x Oreo ROM Kernel:Linux 4.x Información de la versión de estado:Estable Versión estable actual:14-08-2017 Estable Fecha de lanzamiento:2017-08-14 Creado2018-08-05 Última actualización2018-08-04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ESTO INTENTARE IR ACTUALISANDOLO PARA MAS INFO EL LINK DEL POST ORIGINAL AQUI
https://forum.xda-developers.com/gal...e-4-0-t3825141 |
|
||||
|
||||
|
|
Gracias por la review en video. sos un capo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un placer amigo
|
|
||||
|
||||
donde puedo descargar proyecto alice no esta mas en la pagina esa
|
|
||||
|
||||
hola buenas tarde amigos me gustaria ser ROOT alguien me puede ayudar
hola a todos tengo un MOTOROLA G5, y no se como rootearlo , si alguien me ayudase tengo mi numero de telefono
685 54 75 88 gracias un saludo tambien por whatsapp puedo comunicarme con cualquiera de vosotros y un saludo para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=365 Por otro lado, te aconsejo que no publiques tu número de móvil... Salu2, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:16 (GMT +2)