|
||||
|
||||
Cuenta atrás APK ya no está
Buenas a todos:
Ya tengo desde hace algún tiempo el reloj y lo tenía sincronizado con el s9, pero ahora que he comprado el s10+ y lo sincronizo con este no encuentro por ningún lado la aplicación de cuenta atrás, stopwatch o timer... ¿a alguien más le pasa? Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, lo acabo de comprobar y si aparece la app Timer y Cronómetro.
La app de "Samsung app" ha cambiado. Estás buscando en el apartado Reloj?? Si lo buscas en la página principal no me aparece, solo me aparece si la busco seleccionando reloj en el icono de abajo a la derecha. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La app se llama timer.
Yo en oreo si la tengo, a ver si el problema es que no está para pie.. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero:
Cuenta atrás: Timer Cronómetro: Cronómet. Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues nada yo no la encuentro. Estoy con el s10 + con android 9 y cuando conecto el reloj con el móvil abro la aplicación "Samsung Store" y luego pincho en "reloj" y no encuentro nada que ponga "timer", en cambio, sí que veo la de "cronómetro".
|
A mi me aparece y la uso habitualmente y se llama Cuenta atrás. No se porqué la gente prefiere buscar las cosas en otros idiomas cuando estamos en la versión española. Yo al menos tengo elegido el idioma Español en mis dispositivos.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Encontrado. Muchas gracias.
Respuesta |