Samsung Gear S3 Samsung Gear S3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 20:53:39
Avatar de tabovila
tabovila tabovila no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estoy aburrido de este reloj

Buenas, me lo regalaron en navidad, y lleva dos visitas al SAT en dos meses. Los primeros dias iba bien con tizen 3, un consumo de bateria aceptable y unas funciones aceptables, despues empezo a drenar la bateria y a fallar los sensores, todo eso a los pocos dias de tenerlo, una semana de uso normal o menos. De vuelta al Corte Ingles me lo mandan al SAT, le cambian placa y bateria y me lo entregan de nuevo, restauro y actualizo a tizen 4 pensando que todo iria bien, y mi gozo en un pozo, bateria dura 24 hrs anulando la mayoria de las funciones como mucho, el altimetro marca lo que quiere, el cuenta pisos tambien, etc. Vuelvo al Corte Ingles, lo vuelven a mandar al SAT, y en dos semanas lo tengo de vuelta actualizado y restaurado de fabrica, como hice yo antes de mandarlo, porque dicen que no tiene fallos, hay que joderse. No se si estampar el reloj contra la pared o poner una hoja de reclamaciones tanto al SAT( por pensar que soy tonto) y al Corte Ingles por no darme una solucion de verdad.
Sinceramente, no merece la pena este reloj en estas condiciones, es mejor gastar mas y comprar un Garmin o Suunto, algo que sirva de verdad para hacer deporte.
No se si alguien tiene problemas con el, que opinais.
PD: anteayer, cuando lo fui a buscar al Corte Ingles, mientras esperaba a que me atendieran, un pobre hombre estaba entregando el suyo para reparar, porque le fallaban los sensores. De verdad que me dieron ganas de tirar el reloj alli mismo, pero la presona que me lo regalo no tiene porque perder dinero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/19, 07:47:57
Avatar de enjuto71
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,499
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo tengo desde octubre y contentisimo,va como un tiro y me funcionan los sensores perfectamente,sin duda una gran compra,quiza deberías cargar contra El Corte Ingles y no contra el reloj..., después de tantos priblemas te deberian dar otro,en vez de marear la perdiz, luego se quejarán de que la gente compra en otros sitios .

Última edición por enjuto71 Día 23/02/19 a las 07:52:22
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/19, 08:44:25
Avatar de Zeop
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo, el fallo fue comprarlo en el corte inglés. Amazon es tu amigo, yo es el segundo que tengo, el primero me fallo la batería, devolución y reloj nuevo... De verdad que las demás tiendas se tienen que poner las pilas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/19, 11:10:00
Avatar de nonickname2
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 161
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues te ha tocado el malo. Yo lo tengo hace mas de 2 años y va como el primer dia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/19, 11:10:26
Avatar de ButaSamurai
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde hace 14 meses y tuve que llevarlo al sat a los 9 meses por lo mismo que tú. Me cambiaron la batería, pero seguía igual y lo volví a llevar. Esta segunda vez me cambiaron la placa y desde entonces va bien.
Yo lo compré en mediamarkt, pero lo llevé a un sat de samsung directamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/19, 15:40:26
Avatar de statham82
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 188
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tabovila Ver Mensaje
Buenas, me lo regalaron en navidad, y lleva dos visitas al SAT en dos meses. Los primeros dias iba bien con tizen 3, un consumo de bateria aceptable y unas funciones aceptables, despues empezo a drenar la bateria y a fallar los sensores, todo eso a los pocos dias de tenerlo, una semana de uso normal o menos. De vuelta al Corte Ingles me lo mandan al SAT, le cambian placa y bateria y me lo entregan de nuevo, restauro y actualizo a tizen 4 pensando que todo iria bien, y mi gozo en un pozo, bateria dura 24 hrs anulando la mayoria de las funciones como mucho, el altimetro marca lo que quiere, el cuenta pisos tambien, etc. Vuelvo al Corte Ingles, lo vuelven a mandar al SAT, y en dos semanas lo tengo de vuelta actualizado y restaurado de fabrica, como hice yo antes de mandarlo, porque dicen que no tiene fallos, hay que joderse. No se si estampar el reloj contra la pared o poner una hoja de reclamaciones tanto al SAT( por pensar que soy tonto) y al Corte Ingles por no darme una solucion de verdad.

Sinceramente, no merece la pena este reloj en estas condiciones, es mejor gastar mas y comprar un Garmin o Suunto, algo que sirva de verdad para hacer deporte.

No se si alguien tiene problemas con el, que opinais.

PD: anteayer, cuando lo fui a buscar al Corte Ingles, mientras esperaba a que me atendieran, un pobre hombre estaba entregando el suyo para reparar, porque le fallaban los sensores. De verdad que me dieron ganas de tirar el reloj alli mismo, pero la presona que me lo regalo no tiene porque perder dinero.
Pide al corte inglés que te lo cambien por otro nuevo, que tú has pagado por un producto y no tienes por qué aguantar que te vendan uno defectuoso.

En caso de que se nieguen a cambiártelo, pide hoja de reclamaciones y pon una queja, verás que pronto espabilan.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/19, 09:56:57
Avatar de ffvamp69
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio funciona muy bien pero estoy pensando en venderlo....ya que yo soy usuario de iPhone y ya me regalaron un Apple watch.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:40:06 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007