Avisos

Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 13:52:16
Avatar de Galeguinho
Galeguinho Galeguinho no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carga inalambrica?

Mi pareja tiene un Samsung Galaxy A8 que le regalé en junio, y le está provocando un error a la hora de cargar por el puerto usb, le dice que está mojado y es imposible realizar la carga.

Por lo que estoy pensando en comprarle un cargador de carga inalambrica para salir del paso, pero me surge la duda si el teléfono lo reconocerá.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 22:24:16
Avatar de javialvar
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: 12.1.13 versión de Android 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galeguinho Ver Mensaje
Mi pareja tiene un Samsung Galaxy A8 que le regalé en junio, y le está provocando un error a la hora de cargar por el puerto usb, le dice que está mojado y es imposible realizar la carga.



Por lo que estoy pensando en comprarle un cargador de carga inalambrica para salir del paso, pero me surge la duda si el teléfono lo reconocerá.



Gracias de antemano.
El a8 2018 no dispone de carga inalámbrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/19, 09:25:51
Avatar de fedekos
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 623
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Versión de ROM: ROM Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galeguinho Ver Mensaje
Mi pareja tiene un Samsung Galaxy A8 que le regalé en junio, y le está provocando un error a la hora de cargar por el puerto usb, le dice que está mojado y es imposible realizar la carga.

Por lo que estoy pensando en comprarle un cargador de carga inalambrica para salir del paso, pero me surge la duda si el teléfono lo reconocerá.

Gracias de antemano.
Eso es porque detecta humedad en la zona de carga por ponerle la mano/dedo cerca cuando esta sudando o la mano mojada, detecta humedad y te dice eso, pero lo dejas un rato sin tocarlo ni acercarle las manos mojadas/húmedas a la zona y se quita el aviso y todo arreglado, nada grave.

Como ya te han dicho el A8 no tiene carga inalambrica.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/19, 18:16:38
Avatar de Galeguinho
Galeguinho Galeguinho no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a ambos por la ayuda.

Pues lleva un tiempo dándole la lata con ese tema, lo malo que no encontramos la factura si no lo mandaba por el servicio técnico, hay veces que le salta sin haber usado el teléfono en un tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/19, 18:29:33
Avatar de fedekos
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 623
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Versión de ROM: ROM Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galeguinho Ver Mensaje
Gracias a ambos por la ayuda.

Pues lleva un tiempo dándole la lata con ese tema, lo malo que no encontramos la factura si no lo mandaba por el servicio técnico, hay veces que le salta sin haber usado el teléfono en un tiempo.
Igual es que le entró agua en la zona de carga y no se evaporó bien la humedad, prueba a ponerlo en un vaso con arroz con una gasa en la parte baja del móvil para que no le entre suciedad, lo dejas una noche. Yo en mi anterior terminal lo hice y todo arreglado, el mio se mojó un día y no tenia protección al agua.

Ya nos cuentas a ver el resultado, sino mejora es que quedó afectado y deberás buscar la factura o pagar un cambio de puerto usbC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/19, 12:16:59
Avatar de Galeguinho
Galeguinho Galeguinho no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Igual es que le entró agua en la zona de carga y no se evaporó bien la humedad, prueba a ponerlo en un vaso con arroz con una gasa en la parte baja del móvil para que no le entre suciedad, lo dejas una noche. Yo en mi anterior terminal lo hice y todo arreglado, el mio se mojó un día y no tenia protección al agua.

Ya nos cuentas a ver el resultado, sino mejora es que quedó afectado y deberás buscar la factura o pagar un cambio de puerto usbC.
Vale lo intentaré está noche haber si resulta os digo, de momento lleva dos días buenos cargando a la primera, pero ya no es la primera vez que le ocurre y al cabo de x vuelve a lo mismo.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/19, 15:34:41
Avatar de fedekos
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 623
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Versión de ROM: ROM Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galeguinho Ver Mensaje
Vale lo intentaré está noche haber si resulta os digo, de momento lleva dos días buenos cargando a la primera, pero ya no es la primera vez que le ocurre y al cabo de x vuelve a lo mismo.
Gracias
Ok, ya nos dirás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/19, 09:30:47
Avatar de Galeguinho
Galeguinho Galeguinho no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Ok, ya nos dirás.
Nada, al final servicio técnico y reparado, pero después de decirnos que era culpa nuestra que el móvil se había mojado, cosa que no es verdad pero bueno.

No hubo que pagar nada así que darles las gracias y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:35:09 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007