![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección segundo móvil
Buenas compañeros/as ,como algunos sabéis,de segundo móvil uso lg g5,que desde mayo de 2016 se a mantenido al pie del cañón,pero tras varios meses ya con la pantalla fantasma,el gps que lo uso poco,pero usarlo en el g5 es un calvario,junto con la escasa batería de 2800mha hace que lo cargue 2-3 veces mínimo,ayer se me presentó un pixel xl 32gb blanco precintado por 150 euros y no pude dejarlo escapar,lo compre y sigue precintado por que las opciones que barajaba para cambiar el g5 eran un mi8 lite-mi a2 o bien esperar al redmi note 7 pro,la pregunta es,creéis que aportan algo más alguno de estos frente al pixel xl? sobre todo sabiendo que el pixel lleva más de 2 años a sus espaldas,o le quito el precinto y empiezo a disfrutarlo?
![]()
Última edición por Simpsonn Día 18/02/19 a las 07:49:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédatelo, es un movilazo y no ganas nada cambiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneindo en cuenta que el uso de tu 2º movil es el gps, para que quiere el pixel? lo que necesitas en un movil cn pantalla grande y buena bateria, el note 7 pro seria un buen candidato
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente es recibir y llamar bastante,gps solo 2 días en concreto a la semana pero a full,y algo de música por dispositivo bluetooth,el g5 no me da sin pasar por el enchufe 3 veces al menos,el caso es que en términos globales me gusta más el pixel,pero en bateria seguro que el xiaomi lo aplasta...por otro lado la camara del pixel me tienta,sobre todo el selfie,que teniendo también un p20 pro,es desastroso en ese apartado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he terminado abriéndolo,mi reflexión es que por los 150 precintado tenía que comprarlo si o si,así sea para tenerlo de reserva,regalo a familiar etc,más adelante si no estuviese conforme con la batería miraria un redmi note 7 pro,de momento tras arrancarlo y demás me ha saltado android 9,curioso que en mi p20 pro aún no me haya llegado
,terminaré de configurarlo y veré en que eslabón hoy por hoy queda frente al p20 pro en fotografía,lo mismo hasta me llevo una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a fotografía, seguramente de día haga mejores fotos el Pixel, la cámara delantera también es mejor la del Pixel. Última edición por Exo Día 18/02/19 a las 21:33:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, quédate con el Pixel, precintado por 150€ es algo raro de pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la apk de la Gcam del Pixel 3 y tienes el modo retrato. La cámara para tener un par de años y algo sigue siendo muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como segundo móvil quédate el pixel compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el Google Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si,como bien dices y yo ya suponía pero no podía afirmar,el selfie es mejor en el pixel,la cámara trasera tengo mis dudas realmente,el pixel las saca más naturales,más contraste... pero una vez te acostumbras y sabes sacar partido al modo pro del p20 pro ,y ese efecto woow cuesta olvidarlo��,el modo noche,el zoom...que te diré que no sepas del bicho Última edición por Simpsonn Día 19/02/19 a las 07:39:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,terminaré de configurarlo y veré en que eslabón hoy por hoy queda frente al p20 pro en fotografía,lo mismo hasta me llevo una sorpresa