![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mantener app en primer plano
Hola:
Estoy interesado en mantener en primer plano la app Sos Sports https://play.google.com/store/...det...inana.sosSport Ya que en Android 9.0 no funciona bien debifo a que cuando se apaga la pantalla pierde la ubicacion GPS y tampoco detecta bien los sensores de movimiento, pero cuando la pantalla está encendida con la app funciona correctamente. He intentado algunas acciones con Tasker, pero no doy con la opción correcta. Si alguien puede ayudarme será magnífico. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuánto tiempo tarda en apagarse tu pantalla? En las preferencias de Android ¿Puedes configurar la pantalla para que no se apague? ¿Cuál es el tiempo máximo que puedes configurar ahí? ¿Tienes establecido algún método de bloqueo de pantalla? Quizá te sirva esto: Puedes hacer un perfil de Tasker que se active cada vez que se apaga la pantalla... y lo asocias a una tarea que vuelva a encender la pantalla automáticamente. Como te he dicho, no estoy seguro de entenderte. |
|
||||
|
||||
Si, es exactamente eso y veo que no se puede hacer.
El desarrollador no contesta, así que no hay muchas opciones. Gracias por tu amabilidad |
|
|
Cita:
Se me ocurren otras dos posibles soluciones: -Mira si puedes hacer algo con las opciones de optimización de batería o de ubicación de tu móvil. -Usa la acción "Obtener ubicación" para mantener el GPS activo aunque apagues la pantalla. |
|
||||
|
||||
Eso esta probado y no funciona. Estoy viendo que si pongo en marcha un servicio de ubicación como el de telegram, y lo dejo en larcha, parece que la app funciona bien.
Pero hay que probarlo a fondo Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
Cita:
![]() ¿Cómo lo haces? |
|
||||
|
||||
No te entiendo. Lo que hago es poner en marcha la ubicacion en tiempo real de telegram. ( me mando un mensaje a mi mismo con la ubicacion)
En tasker imagino que se podrá activar la ubicacion. Ese seria el siguiente paso. Hacerlo en tasker para automatizarlo |
|
|
Te he propuesto usar la acción "Obtener ubicación" para mantener el GPS activo aunque apagues la pantalla y te he entendido que eso no te funcionaba.
![]() Cita:
Si el truco de Telegram te funciona puede que también lo haga abrir Google Maps en modo navegación. En ese modo la pantalla y la ubicación se mantienen encendidos. |
|
||||
|
||||
Si, la cosa es que se me ocurrió en la calle la idea de hacer activar el gps con tasker, pero para probarlo rápido pensé en la posibilidad de usar la ubicación en tiempo real
|
|
Prueba a crear un perfil que cuando detecte pantalla apagada ejecute una tarea que la encienda y baje el brillo al mínimo para que no consuma demasiada batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|