|
||||
|
||||
Fallo en fornite con bootloader cerrado
Buenas. Soy nuevo en el foro y quera pedir ayuda con dos problemas que tengo en mi pocophone´.
- En fornite, al saltar del autobus me saca del juego, avisando me que las opciones del desarrollador estan activadas, cuando no es asi. - EN android auto solo me funciona la app de musica de google. ni amazon music ni spotify ni musicolet. Gracias Última edición por LOPETO Día 02/02/19 a las 00:06:58 Razón: modificar titulo |
|
|
||||
|
||||
Hola @LOPETO:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
En la versión anterior de fortnite me pasaba lo mismo.
Resultó ser el apk que no estaba bien, la final encontré una buscando en Google que si funcionó. |
|
|
Cita:
Ahora mismo no me funciona porque actualizaron. |
|
||||
|
||||
Inicia automático para las opciones de android auto - ajustes , inicio automático y habilita las aplis
|
|
||||
|
||||
Para el Fornite, pásate por aquí, que puede que encuentres la solución @LOPETO:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471538 |
|
Yo utilizo Fortnite y funciona impecable.
Tan solo instalé directamente de Epic Games. |
|
||||
|
||||
Nada he reinstalado y no puedo jugar
En cuanto a las apps de música he hecho lo que habéis indicado pero no he podido probarlo. Gracias por los consejos |
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Al final he cambiado a Beta y problema resuelto
|
Respuesta |
![]() |