![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root, Magisk y apps de bancos
Buenas, recientemente he cambiado de banco y su app de pago, Ruralvia Pay, me dice que mi dispositivo no cumple las medidas de seguridad.
Hasta ahora creia que tenía todo bien hecho, ya que Magisk pasa el Safety Net y puedo jugar a Mario Run con Magisk Hide y todo eso. Tengo la beta 29, con el boot sin dmverity de aqui: https://forum.xda-developers.com/one...-op3t-t3688748 Ultima versión de Magisk Bootloader desbloqueado Desbloqueo OEM activado Viper4Divine Como curiosidad he puesto la beta desde el recovery sin instalar nada más, pierdo el root logicamente, boot y recovery de fabrica y marca el ctsProfile: false y la app del banco sigue sin ir. Alguna sugerencia? Tenia pensado dejarlo de fabrica e ir probando pero si alguno sabe donde está el fallo eso que me ahorro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Descartado, lo he probado en el 5T de mi novia, que lo tiene virgen, y sí funciona.
|
|
||||
|
||||
Has averiguado mas sobre el tema? estoy ahora mismo con el mismo problema.
Yo Mi8 Global, con Rom EU, Magisk y bootloader desbloqueado. No sé qué hacer ya.... Desde mi Mi5 tampoco puedo, con Rom eu, magisk y bootloeader desbloqueado tb... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí he visto que detecta el banco es un nuevo servicio de lucky patcher para las compras in app. Por lo demás no se que habría hecho antes que no había forma de que funcionara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:55 (GMT +2)