|
|
||||
|
||||
Así serán los smartphones del futuro, según Samsung
Así serán los smartphones del futuro, según Samsung ![]() Leemos en andro4all.com "Samsung tiene las miras puestas en el Samsung Galaxy S10, que se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. La firma trabaja también en otros proyectos, como su sensor de cámara de alta resolución más pequeño de su historia o en sus futuros dispositivos inteligentes. En un post en su blog la compañía ha explicado cómo serán los smartphones del futuro, de los que se espera que incorporen características innovadoras. Algunos predicen que la era de los teléfonos inteligentes podría estar llegando a su fin, pero en la compañía surcoreana aseguran que con tecnologías como el 5G, la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada madurando rápidamente, los usuarios podrán hacer aún más con sus teléfonos inteligentes pronto." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Móviles del futuro con actualizaciones del pasado ... Nada nuevo bajo el sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después te quejas que si comando tali no sé qué, pero tú no te quedas corto...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una marca 100% recomendada por las famosas de hollywood
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAT de pena, dejadez en actualizaciones y optimización muy mediocre ,súmale un poquito de bloatware . Estoy mintiendo en algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Seguramente tengas un Samsung con OneUI -La de dejadez de actualizaciones lo dices porque seguramente tu Mi8 va a tener mejor soporte y va a tener una versión superior al final de vida que el Samsung claro ![]() -Lo del bloatware se nota que llevas tiempo sin tocar uno -Sat de pena Eres el típico que hablas por lo que dicen los demás. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, solo tienes que mirar los comentarios que suelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pasaba por aquí, he visto la pelea y he parado para grabarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo que eres un iluminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Problemas de sat tienen todas las marcas, pero siempre te gusta soltar la preparada de Samsung -Joder que raro Android 8.0 en el mi5 igual que un S7 con Android 8.0 que raro.-Actualizaciones cada semana no lo hace ni los Google pixel-Todas las marcas que no tienen Android stock tienen aplicaciones de la propia marca que raro, parece que solo te parece mal si lo hace Samsung -Estanqueidad no entiendo esa palabra, pero seguro que es culpa de Samsung ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para unas risas es el número uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo piensan en meter camaras y para cuando pensaran en la autonomia de la bateria o en mejorar la conectividad red ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mi5 que se actualiza cada semana lo hace porque metes rom para developers. No depuradas. No estables. Arreglan fallos meten otros.Así que cuentos los justos. Iluminación hay mucha, sí. En todos lados. Los fetichistas de las actualizaciones están hiper iluminados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|