|
||||
|
||||
Lo conecto al usb del coche y se apaga.
Pues tal cual, conecto el movil al usb del coche para utilizar android auto y directamente se apaga y hasta que no lo quito del usb no se enciende... Entre esto y lo del Netflix que cuando entras y le apetece solo se escucha el sonido y no se ve la imagen y tienes que reiniciarlo esta empezando a tocarme los huevos el dichoso P20 pro este y estoy pensando en mandarlo a la mierda y cambiarlo por otro movil. A nadie mas le pasa esto? Porque este movil se ve que es muy de la realeza el y ciertad cosas como Netflix o android auto no le sientan bien, por el foro creo que no soy el primero en hablar sobre esto creo no se... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi a veces me pasa en Netflix que entro a la aplicacion pongo algo y no se ve, solo se escucha el audio y tengo que reiniciarlo para que funcione. Y hoy he intentado utilizar el android auto lo conectaba al coche con el cable y se apagaba.. Manda huevos tanto P20 pro y tiene fallos que tela...
|
|
||||
|
||||
Lo de Netflix está comentado en múltiples ocasiones, eso de la pantalla en negro es por el asistente de Google q se queda la pantalla así. Si lo desactivais ya no pasa. Lo de Android auto no te puedo decir porque no tengo y nunca lo he probado en este teléfono
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Android auto a diario y va perfecto.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ambas cosas a mi perfecto. Jamás me ha dado problema ni AA ni Netflix.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mí lo de Netflix me pasó cuando quise ver bandersnatch, pero pensé por qué era un capítulo interactivo y podía dar problemas. Pero después de actualizar a Android 9, no me ha vuelto a pasar, va perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|