|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Notify & Fitness y Actividades
Buenas,
Hace una semana que me llegó el Amazfit Bip, y en general estoy bastante contento con él (para el precio que tiene). El caso es que me he instalado la versión Pro de Notify & Fitness, y a la hora de sincronizar las actividades, muchas veces tengo que repetir el proceso hasta que me aparece la nueva actividad. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis a qué es debido? |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos opciones del Bip a mi Fit y de este a Notify o bien directamente del Bip a Notify. En funcion del tiempo que le has dado de refresco tardara mas o menos. Me explico esta mañana haces un ejercicio y o bien actualizas de forma manual para que pase al Notify o bien esperas y en un periodo que tu has fijado hara la llamada a tu bip para actualizarlo. Vamos que rapido e inmediato no es ni lo va a ser |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de lo que yo hablo es que, aun dándole manualmente a que actualice, no carga todas las actividades. Tengo que darle varias veces hasta que consigue descargarlas todas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






