|
|
||||
|
||||
|
Música en el Apple Watch sin depender del Iphone ¿Es posible?
Hola, me gustaría saber si hay alguna opción para poder descargar música en el Apple Watch sin depender del Iphone e ir con los airpods.
No se si hay que tener la versión Lte o se puede con la versión normal. Actualmente tengo Spotify Premium. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter música en el iPhone y sincronizar la que quieras con el reloj.
Si tienes Spotify premium creo que puedes descargar la música desde ahí y con la app del reloj puedes escucharla sin tener que depender del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema la app de Spotify del watch sólo te sirve para controlar volumen y canciones pero no te deja seleccionar los AirPods para escuchar música. Puedes decir que la reproduzca en el iPhone y a su vez el iPhone esté conectado a los AirPods.
Para evitar esto, usa la app Apollo(Es gratis) te deja bajarte las canciones al reloj al vuelo y reproducirlas en los AirPods sin el iPhone por medio |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tengo airpods ni tengo Spotify premium ni la app del reloj.
Pero yo conecto unos cascos por Bluetooth al móvil y escucho la música sin problemas de conexión ni nada... Ahora uso Apple music. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he buscado la app que comentas y no me aparece ninguna de música que se llame Apollo. |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo usáis para escuchar música directamente a traves del aw4, drena mucho la batería? gracias y saludos
PD: justo iba a preguntar lo mismo que lo que se está hablando aquí así que me ha venido que ni pintado xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://m.applesfera.com/apple-watch...scarga-offline |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con Apple music no hay problema. Incluso descargas las canciones y te olvidas del iPhone. Pero con Spotify sin el iPhone haciendo de intermediario entre el reloj no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que la han quitado... Lástima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a futuras actualizaciones de la app, la han sacado hace 4 días. Yo creo que sera de las primeras cosas que metan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»