ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas
Viejo 03/02/20, 14:38:46
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con las Roma y recovery

Hola, el miércoles he quedado con una persona para comprarle su pocophone. Me ha dicho que tiene el bootloader desbloqueado y el recovery instalado.
Mis dudas son:
1. Para hacer una instalación limpia, tengo que hacer todos los wipes y el format data. Cuando haga eso, y vuelva al recovery, cuando lo conecte al ordenador, me lo reconocerá para poder copiar la ROM?
2. Cuál es la última versión de recovery que hay para él? Para instalarlo y que luego no me dé errores en la instalación de la Roms
3. Cuál puede ser la mejor rom para él? Hay muchas y me pierdo. No quiero las basadas en miui. Busco algo tipo lineage o derivados.
4. En cuanto a la gcam, cuál es la que mejor le va?

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/20, 17:23:13
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, el miércoles he quedado con una persona para comprarle su pocophone. Me ha dicho que tiene el bootloader desbloqueado y el recovery instalado.
Mis dudas son:
1. Para hacer una instalación limpia, tengo que hacer todos los wipes y el format data. Cuando haga eso, y vuelva al recovery, cuando lo conecte al ordenador, me lo reconocerá para poder copiar la ROM?
2. Cuál es la última versión de recovery que hay para él? Para instalarlo y que luego no me dé errores en la instalación de la Roms
3. Cuál puede ser la mejor rom para él? Hay muchas y me pierdo. No quiero las basadas en miui. Busco algo tipo lineage o derivados.
4. En cuanto a la gcam, cuál es la que mejor le va?

Un saludo y muchas gracias!!
1. Mete la rom en una SD y te quitas de problemas.
2. Hay diferentes Recovery, informate bien porque algunos flashean DFE y otros no. Si no sabes lo que es DFE deberías de saberlo, informate antes de cagarla.
3. La mejor rom es la MIUI oficial, las que buscas todas suelen tener bugs y el reconocimiento facial no funciona en Android 10 con roms basadas en AOSP.
4. La que mejor va es la 10.3 San1ty.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 21:09:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
1. Mete la rom en una SD y te quitas de problemas.
2. Hay diferentes Recovery, informate bien porque algunos flashean DFE y otros no. Si no sabes lo que es DFE deberías de saberlo, informate antes de cagarla.
3. La mejor rom es la MIUI oficial, las que buscas todas suelen tener bugs y el reconocimiento facial no funciona en Android 10 con roms basadas en AOSP.
4. La que mejor va es la 10.3 San1ty.
Hola, muchas gracias por responder.
1. Cierto, se me olvidó que llevaba Sd. Perfecto
2.No tengo ni idea de qué es DFE y cómo puede afectar a la hora de instalar el recovery o las roms. Algún sitio dónde poder informarme?
3. Vaya... Miui no me termina de convencer. Prefiero siempre lineage o derivados. Si tengo que ir a android 9 porque sea más estable y sin bugs no me importa demasiado.
4. Perfecto, buscaré esa.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 21:16:53
Exo
Usuario invitado

Cita:
Hola, muchas gracias por responder.
1. Cierto, se me olvidó que llevaba Sd. Perfecto
2.No tengo ni idea de qué es DFE y cómo puede afectar a la hora de instalar el recovery o las roms. Algún sitio dónde poder informarme?
3. Vaya... Miui no me termina de convencer. Prefiero siempre lineage o derivados. Si tengo que ir a android 9 porque sea más estable y sin bugs no me importa demasiado.
4. Perfecto, buscaré esa.
Gracias!!
2. básicamente es que si no flasheas DFE se te encripta la memoria interna y no puedes cambiar de rom o actualizarla a menos que hagas Format Data. Yo uso el recovery Pitchblack que flashea DFE automáticamente y te quitas de problemas.
3. Te recomiendo la rom Pixel Experience plus de Android 9, aunque los bugs en Android 10 son mínimos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 22:21:26
Usuario muy activo

Cita:
2. básicamente es que si no flasheas DFE se te encripta la memoria interna y no puedes cambiar de rom o actualizarla a menos que hagas Format Data. Yo uso el recovery Pitchblack que flashea DFE automáticamente y te quitas de problemas.
3. Te recomiendo la rom Pixel Experience plus de Android 9, aunque los bugs en Android 10 son mínimos.
Vaya, pues lo del DFE es una faena. Mucho mejor que lo lleve.
He estado buscando y he encontrado esto:
https://forum.xda-developers.com/poc...-t3847464/amp
Es el que tú llevas, en concreto la v.2.9.0?
Lo digo porque hay a veces que me ha pasado de tener un recovery antiguo, instalar la rom y no arrancar porque el recovery estaba desactualizado.

Buscaré la rom pixel que comentas, aunque igual pruebo la de android 10, que aún no lo he catado jaja

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 22:25:46
Exo
Usuario invitado

Cita:
Vaya, pues lo del DFE es una faena. Mucho mejor que lo lleve.
He estado buscando y he encontrado esto:
https://forum.xda-developers.com/poc...-t3847464/amp
Es el que tú llevas, en concreto la v.2.9.0?
Lo digo porque hay a veces que me ha pasado de tener un recovery antiguo, instalar la rom y no arrancar porque el recovery estaba desactualizado.

Buscaré la rom pixel que comentas, aunque igual pruebo la de android 10, que aún no lo he catado jaja

Un saludo y muchas gracias!
Ese llevaba yo y con Android 10 funcionaba. Ahora llevo la rom oficial, me cansé de los pequeños bugs y buscaba estabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/20, 23:16:40
Usuario muy activo

Cita:
Ese llevaba yo y con Android 10 funcionaba. Ahora llevo la rom oficial, me cansé de los pequeños bugs y buscaba estabilidad.
Genial, pues instalaré ese. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Reglas de Mensajes