|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la respuesta táctil?
Buenas, resulta que tengo un Pocophone F1, pero como ya sabréis algunos tiene ciertos problemas con la respuesta táctil, cosa que estoy sufriendo, y es el segundo modelo que tengo... Estropea la experiencia la verdad, así que ahora que el Honor ha bajado a 287€ me está tentando bastante, además del ahorro de 40€. Entonces mi pregunta, ¿os va bien la pantalla? Y otra pregunta, el Honor 8X está por 246€, ¿creéis que merece la pena la diferencia de precio con el Honor Play? Gracias de antemano compis.
|
|
|
|
|
|
La respuesta táctil para mi va genial suave rápida y sin lag yo uso gestos.
En cuanto a la pregunta del 8x yo también estuve en esa duda pero creo que acerté de pleno en comprar el play tiene un Kirin 970 y lo vas a notar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las cámaras que tal se portan por la noche ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto, la respuesta táctil es sublime. Uso gestos y la cosa va ultra fluida.
Y por el precio que tiene el Play, como te ha dicho el compañero, creo que el 970 es apostar sobre seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un lg G5, cuya cámara era lo mejor que tenía, y estoy contentísimo con este. Aunque suelo tirar en modo manual, el automático y el modo nocturno dan el pego de manera espectacular si no tienes mucho ojo fotográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tactil bien, sin mas, no tengo problema ninguno para escribir ni escribir rapido.
Las camaras por la noche... mal, aunque si tiras de modo noche hace un efecto chulo y no quedan tan mal. Te dejo dos álbumes de flick con fotos de honor y otras del iPhone 8 Plus https://www.flickr.com/photos/131228...7702131675622 https://www.flickr.com/photos/131228...57705410246045 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que tengo un g6 y va bien pero el selfi me echa para atrás...digo haber si este mejora algo que opináis vosotros...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»