![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc P3300 Movistar, Pefecto Estado
Vendo p3300 de movistar, apenas hará 2 meses que la tengo, está prácticamente nueva ningún arañazo, siempre en su funda y con el plástico protector de pantalla, incluyo tarjeta scandisk 2gb con el navegator tomtom instalado, vendo por haber cambiado de móvil.
Me interesaria venderla por 220 euros . Preferentemente en mano en Madrid Tiene instalada la rom 4.03.02.4 ESN WM 6 Ahora le hago unas fotos y las pongo. Última edición por CHARLY2008 Día 27/03/08 a las 17:42:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ya estoy de vuelta del puente, aprovecho para bajarla de precio la dejaria en 250 euros pienso que es un buen precio, cualquier duda preguntarla o si quereis más fotos etc...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he puesto un privado...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he puesto un privado, si te parece bien quedamos mañana y hacemos la venta...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestame con lo que sea que necesito saberlo esta tarde o a muy tardar mañana...
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Se puede liberar? o esta liberada? Si esta liberada me interesa mucho. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje si Harry pienso lo mismo es muy buen precio pero parece que no se anima nadie.
Te he respondido en privado Jose Última edición por CHARLY2008 Día 27/03/08 a las 20:27:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me la quedaria, el problema es que no es libre y sin garantia, me parece una putada si se te rompe. Ya lo hablamos por telefono, creo que fue contigo, que lio tengo jejeje...
![]() De todos modos llamame, yo no tengo tu telefono, lquedamos, la veo y si me gusta me la quedo. Creo que te pasé mi movil por privado... Última edición por samux Día 01/04/08 a las 01:27:02 Razón: añadir cositas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me tienes abandonaooo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior