|
||||
|
||||
Xiaomi mi a1 Ya se actualiza android pie
Hola ya esta la actualidad de android 9 correr a bajarla por si acaso que la quitan por algun error o algo
![]() Última edición por Thedoctor171991 Día 23/12/18 a las 14:12:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por qué abres un hilo nuevo cuando ya está el hilo general de actualizaciones?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ni me habia fijado
![]() ![]() ![]() |
|
La opción de los gestos no me gusta nada, pues te inhabilita una franja inferior ena pantalla. Pensaba que sería como los gestos de MIUI10 que es mucho mejor. Por lo demás, hecho en falta;
- hacer pantallazo con un gesto - despertar la pantalla con 2 toques Probaré lo de la radio que no uso, Con los botones de volúmenes tenemos más opciones de gestionar el mismo de forma táctil en la pantalla. El buscador de Google se sitúa en la parte i ferioe de la pantalla. Creo que me siguen funcionando todas las app's ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si hay algun error o algo es por lo que no pienso correr en bajarla... ![]() ![]() ![]() |
|
A mí que esté el buscador abajo no me molestan, de hecho tengo una mipad4 con el pixel Launcher y está abajo. Lo que más me ha defraudado es lo de los gestos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que leo en XDA no han arreglado lo de la beta de que se desactivaban bandas de 4G, así que hemos perdido la banda 800 Mhz y alguna otra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es verdad yo el 4g solo tengo si uso el wifi si quito el wifi se me pone en 3g os pasa alguno ¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sacan una rom oficial con esos fallos ¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo de las actualizaciones @Thedoctor171991:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424865 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|