![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que móvil rugerizado recomendáis?
Muy buenas, a mi Xperia z la batería ya le dura muy poco y estoy pensando en jubilarlo y siempre me llamaron la atención los resistentes(aun poseo mi defy), el caso es que estuve navegando X Internet y me llamaron la atención los videos de perrerías a móviles chinos rugerizados y pensaba en uno de ellos como alternativa... He leído muchas opiniones muy buenas y muy malas sobre el mismo terminal y eso me hace dudar,X eso os pido opinión un saludo
|
|
|
Rugerizado en Android no conozco ninguno recomendable, aunque puedes mirar los modelos de la empresa estadounidense CAT.
Chinos existen 3 modelos rugerizados con características superiores,al menos en números (hasta 6 GiB de RAM): -Ulefone Armor 1 y 2 (por 150-200€) -Blackview BV7000 Pro Octa-core RAM 4 GiB por 170€ Resistentes al agua sin rugerizar son: -Sony Xperia XZ Premium -LG G6 -Motorola G5 Plus (sin certificado IP) Con salida física de vídeo: -Samsung S8 -Samsung S8+ -LG V20 -LG V34 (solo Japón) -LG v10 -Sony Xperia Z5 -Sony Xperia M5 -Sony Xperia Z4v -Sony Xperia Z3+ -HTC Butterfly 3 Y rugerizados en Featured Phones: -Cat B100 -Plum Ram 6 -Verykool R28 -Sonim XP (varios modelos distintos en versiones 3.2 y 2.2) -Energizer Energy 240 -VKworld (gama muy diversa por menos de 50€) Saludos """Edito: El LG G5 no resiste al agua""" Última edición por Cixert Día 12/05/17 a las 23:54:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cixert su comentario: | ||
|
Si quieres un rugerizado barato, con prestaciones decentes y a prueba de bombas, el Blackview BV6000
ahora, si quieres un rugerizado que además sea tope de gama, tienes el Samsung S7 active |
|
||||
|
||||
Nómu S30 , es el mejor rugerizado que existe actualmente.
|
|
Muchas gracias, no busco un tope de gama XD pero si q sea potentillo y duro...Para usar día a día y al jugar airsoft, estoy cansado de cambiar la sim de móvil
![]() |
|
Ese no lo he visto
|
|
A ti también te han contactado por privado los de Nomu? A mi me contactaron y me dijeron que hablara bien y recomendara los Nomu rugerizados, sin más, así por la cara
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Falta en esa lista el HTC 10 Evo que sí es sumergible, el 10 normal si lleva protección contra polvo y agua pero no se puede sumergir. |
|
||||
|
||||
Cita:
El HTC 10 Evo lleva IP68 y sumergible 30 minutos hasta 1.5 metros. |
|
El LG G5 lo tenía mal apuntado, gracias por la corrección.
Por lo que dice aquí el Nomu S30 no es compatible con las redes 3G de España (sí con las 4G) http://www.devicespecifications.com/es/model/b0e73f1b Y por lo que dice aquí está limitado a 500 contactos https://www.gsmarena-mobile-phones.com/product/nomu-s30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es el rugerizado con mejores prestaciones y más calidad de construcción. |
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a este,calidad precio muy buena,y una gran resistencia
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-hisense-c30 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Nomu S30 tiene muy buena pinta, yo le echaria un vistazo.
|
|
El bv7000 pro no lo conozco, pero el bv6000 lo tiene un amigo mio y está contentísimo con su ladrillo
![]() Buena autonomía y resultón en general. Lo compró en Amazon y no hizo falta más que configurarlo como otro cualquiera, nada de cambiar roms ni partes de menús en inglés. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Captura del Blackview bv6000: |
|
|
Q opinión tenéis de las marcas agm y geotel? Los he estado mirando...De momento me llaman la atención los bv 6000 y 7000pro, el ulefone amor, dooge t5 y homtom ht20(estos X precio)... Y el Nómu...pero la pantalla me echa patras,con 5" me basta XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|