|
||||
|
||||
Gastos devolución a aliexpress plaza
Hola. Al abrir una disputa en aliexpress plaza ( la mi band 2 no se me vincula correctamente con el móvil y además se desconfigura sola ), me pone que la envie y después me devolverán el dinero pero ... ¿ sabéis si debo correr con los gastos de envio yo o los devuelven ellos ? ¿ no la pueden cambiar por otra ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Cuando abras la disputa no pongas devolución total y reembolso ya que si no SI tendrías que hacerte cargo de los gastos, abre la disputa como devolución total sin devolución para que sea el vendedor quien te pregunte porque. |
|
||||
|
||||
Cita:
OK ( es que lo hice ayer antes de preguntar ... fallo mio ) pero me aparece la opción de "cancelar la devolución" ... ¿ puedo hacer esto para cancelar la disputa y posteiormente abro otra ? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasó y tuve que correr con los gastos por lo que si el vendedor no ha aceptado aún la disputa creo que si puedes modificarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
la he podido cancelar porque aún estoy dentro de los 15 días de protección del comprador. Abro otra como "solo reembolso" ... por cierto, ayer le envié también un mensaje al vendedor y me pide un video donde pueda ver el problema .....gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon en un mensaje que no estás de acuerdo con pagar la devolución ya que el producto no lo entregan en condiciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, se que hace mucho tiempo desde que lo hiciste, pero, ¿como salió al final?
Estoy en un caso muy parecido al tuyo, y me gustaria saber como he de actuar. Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior