Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 09:59:32
Avatar de pingo
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gastos devolución a aliexpress plaza

Hola. Al abrir una disputa en aliexpress plaza ( la mi band 2 no se me vincula correctamente con el móvil y además se desconfigura sola ), me pone que la envie y después me devolverán el dinero pero ... ¿ sabéis si debo correr con los gastos de envio yo o los devuelven ellos ? ¿ no la pueden cambiar por otra ? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 10:18:15
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,012
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -
Mencionado: 1266 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas compi.
Cuando abras la disputa no pongas devolución total y reembolso ya que si no SI tendrías que hacerte cargo de los gastos, abre la disputa como devolución total sin devolución para que sea el vendedor quien te pregunte porque.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 10:32:23
Avatar de pingo
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas compi.
Cuando abras la disputa no pongas devolución total y reembolso ya que si no SI tendrías que hacerte cargo de los gastos, abre la disputa como devolución total sin devolución para que sea el vendedor quien te pregunte porque.
OK pero ya la abrí. ¿ La cancelo y la abro de nuevo como me indicas ? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 10:37:24
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,012
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -
Mencionado: 1266 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
OK pero ya la abrí. ¿ La cancelo y la abro de nuevo como me indicas ? Gracias
Si pusiste "Devolución y reembolso" el cargo del envío corre a tu cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 10:39:11
Avatar de pingo
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si pusiste "Devolución y reembolso" el cargo del envío corre a tu cuenta.

OK ( es que lo hice ayer antes de preguntar ... fallo mio ) pero me aparece la opción de "cancelar la devolución" ... ¿ puedo hacer esto para cancelar la disputa y posteiormente abro otra ? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 10:41:54
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,012
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -
Mencionado: 1266 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
OK ( es que lo hice ayer antes de preguntar ... fallo mio ) pero me aparece la opción de "cancelar la devolución" ... ¿ puedo hacer esto para cancelar la disputa y posteiormente abro otra ? Gracias
Creo que una vez que la cierres aceptas que todo está ok, dentro de la aplicación de aliexpress hay un chat en directo donde puedes contactar con alguien que te lo aclare.
A mi me pasó y tuve que correr con los gastos por lo que si el vendedor no ha aceptado aún la disputa creo que si puedes modificarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/17, 10:49:28
Avatar de pingo
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Creo que una vez que la cierres aceptas que todo está ok, dentro de la aplicación de aliexpress hay un chat en directo donde puedes contactar con alguien que te lo aclare.
A mi me pasó y tuve que correr con los gastos por lo que si el vendedor no ha aceptado aún la disputa creo que si puedes modificarla.

la he podido cancelar porque aún estoy dentro de los 15 días de protección del comprador.


Abro otra como "solo reembolso" ... por cierto, ayer le envié también un mensaje al vendedor y me pide un video donde pueda ver el problema .....gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/17, 10:58:13
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,012
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -
Mencionado: 1266 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
la he podido cancelar porque aún estoy dentro de los 15 días de protección del comprador.


Abro otra como "solo reembolso" ... por cierto, ayer le envié también un mensaje al vendedor y me pide un video donde pueda ver el problema .....gracias
Perfecto, ahora con solo reembolso si quiere la pulsera tendrás que decirle que te vale x€ el envío y que corra él con los gastos.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/17, 15:06:06
Avatar de pingo
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Perfecto, ahora con solo reembolso si quiere la pulsera tendrás que decirle que te vale x€ el envío y que corra él con los gastos.
Suerte.
De momento sólo me ofrece devolver el producto pero yo pago los gastos. mejor me espero a que medie Aliexpress ? gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/17, 15:16:46
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,012
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -
Mencionado: 1266 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
De momento sólo me ofrece devolver el producto pero yo pago los gastos. mejor me espero a que medie Aliexpress ? gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comprueba que el vendedor en su perfil ponga que se incluye devolución del producto, si es así o lo acepta o que sean ellos los que decidan.
Pon en un mensaje que no estás de acuerdo con pagar la devolución ya que el producto no lo entregan en condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/06/17, 15:38:05
Avatar de pingo
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Comprueba que el vendedor en su perfil ponga que se incluye devolución del producto, si es así o lo acepta o que sean ellos los que decidan.
Pon en un mensaje que no estás de acuerdo con pagar la devolución ya que el producto no lo entregan en condiciones.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/11/18, 13:13:17
Avatar de jo5e
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 136
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, se que hace mucho tiempo desde que lo hiciste, pero, ¿como salió al final?
Estoy en un caso muy parecido al tuyo, y me gustaria saber como he de actuar.
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/18, 09:06:20
Avatar de pingo
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 838
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jo5e Ver Mensaje
Hola, se que hace mucho tiempo desde que lo hiciste, pero, ¿como salió al final?
Estoy en un caso muy parecido al tuyo, y me gustaria saber como he de actuar.
Muchas gracias, un saludo.
Al final no lo devolví ...se me mojó en el agua y se "murió" .. siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:55:34 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007