|
|
||||
|
||||
|
La cámara del poco por Marques Brownlee
Pues Marques ha subido un vídeo, donde pregunta a sus seguidores "a ciegas" que foto (fotos de día) les parece mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, me parece algo raro que el pocophone suba tanto, con la gcam vale, pero usando la stock no creo que esté tan arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso el resultado jaja, es flipante viendo con cuáles se pelea que le doblan y triplican el precio me parece una pasada, gracias por el vídeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con los que lo compararon directamente note 9 y iphone x si hay muchos videos mostrando comparativas de fotos y si los pule la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que dice el compañero. De día casi no hay diferencias entre las cámaras tope de gama y las que no llegan a serlo (como es el caso de este) pero si son muy buenas. Entonces, al no apreciarse apenas diferencia (de día como digo, de noche es otra historia) y como el pocophone satura un poco los colores, especialmente con la IA, quedan fotos vistosas y llamativas, aunque sean menos fieles a la realidad que estás tomando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería callar muchas bocas tendenciosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post 356 del hilo de las fotos, tienes unos ejemplos de las fotos con la stock Última edición por bertotru Día 06/12/18 a las 02:11:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso captura de la q tengo, x si hay otra mejor, x q ya te digo q no hago mejores fotos con la gcam de momento
Última edición por bertotru Día 07/12/18 a las 18:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la rewiews hecha por Marques
La frase, cuesta 300€. Tu no puedes comparar la cámara con uno de 800€....espera, en realidad si que puedes!!!! La combinación de especificaciones, construcción y software hacen el teléfono favorito de Xiaomi!!! Jajaja Última edición por Dperez12 Día 07/12/18 a las 22:15:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con los que lo compararon directamente note 9 y iphone x si hay muchos videos mostrando comparativas de fotos y si los pule la stock...