![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***** Iphe XS MAX 256 blanco + Apple watch plus serie 4 44mm (no lte) ***** TODO SOLO 1300 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone + Apple watch * Precio: 1300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Iphone un par de semanas, reloj 1 mes y días * ¿Aceptas cambios?: no Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mi cuenta con correos. Si se quiere otro envío descuento 10 euros y por cuenta del comprador. No vendo nada por separado, va todo junto, es una pedazo de oportunidad ¡¡¡ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: reloj un mes y días, iphone unas dos semanas * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va con todo lo que viene, su caja y demás No respondo a rebajas de precio. El envío se hace una vez quede reflejado el ingreso en BBVA. No reservo, y quien cierre primero en el hilo, no por privado, se lo queda. No soy responsable de envíos sin asegurar. El reloj es con la correa nike blanca, la que vino de serie, caja de aluminio ![]() Oportunidad única por el conjunto para las navidades. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Condestable Día 01/12/18 a las 11:39:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta el jueves no llego a mi domicilio, que es donde tengo caja y demás, con lo que hasta el jueves (si me da tiempo) o viernes a primera hora no podría hacer el envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por la tarde las del teléfono, ahora no tengo con que hacerle fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio el jueves puede que cierre un trato en mano con un compañero, mientras el hilo este abierto terminal y reloj siguen a la venta.
No puedo hacer cambio, me han regalado otro terminal antes de lo esperado A quien le interese, para navidades... el reloj va casi regalado ¡¡¡¡ por no decir regalado Última edición por Condestable Día 27/11/18 a las 08:18:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los métodos de pago son los indicados, NO tengo cuenta de paypal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
***** Iphe XS MAX 256 blanco + Apple watch plus serie 4 44mm (no lte) ***** TODO SOLO 1300
Privado a falta de concretar me lo quedo.
Edito: acabo de hablar con el compañero y todo ok, procedemos a intercambiar datos para la compra, muy amable. Última edición por colgao33 Día 27/11/18 a las 09:29:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se lo queda @colgao33 a la espera del ingreso
![]() va con cargador wireless de regalo, para que conste ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tomo nota compañero, la transferencia aun no está realizada, con lo que el trato cerrado NO está
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada.
Si el jueves llego a tiempo sale para su nuevo dueño, sino viernes a primera hora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado al compañero y facilitado número de seguimiento y toda la info
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido por el compañero, podemos cerrar y pasar a votar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues solo puedo decir que sino el mejor trato que he hecho casi, mas atento, amable y formal n puede ser.
Aparte el detalle del cargador y la funda extra. Hacia tiempo que n compraba por aqui por que tuve diversos problemas, pero asi da gusto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|