|
||||
|
||||
Problema con Led y notificacion de pantalla ambiente
Buenas noches, tengo el móvil desde el viernes y vengo de un A1. Anoche me di cuenta que el led no se enciende cuando por ejemplo me llegan WhatsApp pues no se enciende (lo mismo con cualquier mensajería o notificación que me llegue) y con la notidicacion en pantalla ambiente, pues me pasa exactamente igual... no sale nunca.
Ambas cosas las tengo activadas par que aparezca. En el grupo de Telegram, pregunte que hacer y me dijeron que activase/desactivase luz parpadeante.... me ha funcionado un par de horas y ahora vuelve a estar mal. ¿ Que puedo hacer para solucionarlo???? Restaurar valores de fabrica'? Gracias! Última edición por Piedreciya Día 27/11/18 a las 20:19:57 |
|
|
||||
|
||||
Después de formatear, teniendo el móvil con sonido volvió el maldito led!!!! Pero cuando lo puse en silencio otra vez desapareció..... Mierda!!!! Pensé que estaba jodido.....
Cuando m di cuenta de que sin sonido era cuando no iba, he configurado el No Molestar y funciona jajajajajaja Lo único que el led se queda fijo y no intermitente..... Jejejejeje Por lo que he tenido fallo de configuración ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|