![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a este gran foro, tuve problemas para hallar éste ROM, condenados smartphones Chinos y por ello lo comparto para aquellos que lo necesiten, se hace el Flash con FlasTools, suerte!
upz, no me deja postear URL´S, no problem, dejen mensaje y les paso el link, es por MEGA Muchas gracias por compartir. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digilab rezet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Necesito esa rom!
Buen dia. Disculpa me podrías pasar el link de la descarga necesito esa rom con urgencia gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
amigo podras publicar el lik de descarga que nos seria de gran utilidad
|
|
||||
|
||||
buenas amigo por favor podrías subir a una plataforma el rom o darnos un linck para descargarlo gracias
|
|
||||
|
||||
revisa tus mensajes amigo, lo vuelvo a repetir, no me deja postear directamente el link pero lo envío a quién lo solicite, sds.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo digilab rezet podrias decirme cual es el procedimiento para cargar esta rom pues trate de cargarlo y se me quedo apagado no prende para nada me sale un error de DA no se si estoy haciendo algo mal gracias
|
|
||||
|
||||
link gfive a5 gol
Buenos dias amigo, por favor puedes pasarme el link? gracias.
|
|
||||
|
||||
chrome://mega/content/secure.html#!TIpDRCKS!aHWbRuhZAqUioutgtm7zEIEy9FOb c3UIn489VJkHU9Q
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Brother me podes dar el link?? gracias desde ya
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!!!
|
|
||||
|
||||
me podrias mandar el link por favor
|
|
||||
|
||||
saludos, amigo sera posible me puedes colaborar con el link...es que tengo problemas con un gfive a5 y necesito urgente esa rum...cordial saludo y agradecimientos...gracias por tu aporte.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
AMIGO SERA QUE POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR REGALANDOME EL LINK DE DESCARGA DE ESA ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON EQUIPO GFIVE A5 Y PUES TE AGRADECERÍA POR TU AYUDA...SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me puedes ayudar con elink del gfive a5 gol
|
|
||||
|
||||
hola quiero el link gracias
|
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte, yo tenia el mismo problema no arrancaba se quedana en logo, pero le hice hard reset y arranco les dejo el link te cambia el recovery a español y queda. Ya no ocupe la Rom espero les sirva saludos. http://adf.ly/10191601/hrblackn14 lo unico que tienes que hacer es darle recovery al archivo que descargan y solo conectan el cell y listo, asi de facil a cobrar
|
|
||||
|
||||
Hola amigo
Puedes ayudarme con el link por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||