|
||||
|
||||
¿Porque no deja activar la descargar forzosa de apps en memoria externa?
Hola comunidad de HTC Mania,
ayer me percaté que había la opción "descarga forzosa de apps en memoria externa" (esta casi al final, es de las últimas) en las opciones para desarrolladores, que supuestamente es para forzar el paso de aplicaciones a la memoria externa del terminal. Pero al intentar activarla, el switch directamente no hace nada, le das, pero se queda tal como está, desactivado. Tengo Android 7.0 y es un PRA-LX1. A continuación os adjunto una captura de pantalla sobre la opción. IMG_20171213_121143.jpg Un saludo. |
|
|
Hola, los desarolladores de esa rom la desactivaron, prueba si gustas la opcion de formatear la memoria externa y utilizarla como interna (tuto en este foro) si lo que quieres es poder descargar mas apps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no deja. Debe venir desactivada la opción y no deja habilitar
|
|
||||
|
||||
Hola
Si me pudieran ayudar con su amable respuesta para solucionar este problema se los agradeceria
|
|
||||
|
||||
En alguna parte leí que les daba cierta inestabilidad al sistema y decidieron cortar por lo sano. No se pasa nada a la SD.
Que con la poca memoria que tiene este móvil es una puñetería |
|
||||
|
||||
Ayer activé la función después de actualizar a la última versión de oreo. PRA-LX1,mismo modelo,pero parece no tener efecto.
Algo ha tenido que cambiar. A la espera de que alguien pruebe a ver si formateando la tarjeta.... De momento yo no lo voy a probar,tengo demasiadas cosas metidas en ella que no quiero perder.Screenshot_20180831-070440.jpg |
|
A mi si me ha funcionado
He activado la opcion y despues me he dercargado el juego real racing 3 y esta en la tarjeta de memoria...... Última edición por nachaul Día 19/11/18 a las 14:25:21 |
|
||||
|
||||
A ver, no nos liemos, utilizando la opción que siempre a habido en ajustes, ajustes de almacenamiento, y ubicación predeterminada,esa siempre ha funcionado, y todo lo grande de archivos adjuntos, de juegos y apps iba perfectamente a la SD sin tocar nada de los ajustes de desarrollador.
Es problema es todo lo demás, que para eso sirve realmente la opción de desarrolladores, o el poder elegir nativamente la SD como interna, o la opción del tutorial bajo linea de comando (que en oreo esta ultima ni funciona). Huawei no lo ha permitido ni en Nougat ni en Oreo y ya no creo que cambie de política, y en este móvil seria indispensable, pq tiene un problema de espacio si o si ya solo con las apps básicas actualizandose. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|